Lanzamientos de Videojuegos de la semana del 25 de Noviembre


Una Semana tranquilita aprovechando el Black Friday.

Gris  (PS4) – 26 de Noviembre

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Pine (Nintendo Switch) – 26 de Noviembre

Pine es un videojuego de acción, mundo abierto y elementos de supervivencia para consolas y PC. La premisa de Pine se basa en que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Localizado en la isla de Albamare, los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología viva e intrincada, que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuario. Encarnando a Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie, deberemos intentar salir adelante en un escenario hostil y peligroso pero igualmente hermoso.

TheNightfall (PS4, Nintendo Switch) – 27 de Noviembre

TheNightfall garantiza a los jugadores una terrorífica y evocadora experiencia fuera de lo común en la que acompañamos a Victoria, una mujer que ha de pasar la primera noche en su nueva casa completamente sola tras conseguir trabajo en una ciudad. ¿Será capaz de sobrevivir hasta que amanezca? Una trama emocionante, un paisaje sonoro impresionante, gráficos realistas y detallados y un entorno interactive son algunas de las fortalezas de una propuesta compatible con dispositivos de realidad virtual.

Blacksad: Under The Skin (Nintendo Switch) – 28 de Noviembre

Microïds y Pendulo Studios adaptan a aventura gráfica pont & click la aclamada serie de historietas española, escrita y dibujada por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido respectivamente, Blacksad. Estos cómic están protagonizados por un gato detective y ambientados en un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50. Para el videojuego de aventura BlackSad, sus responsables han garantizado la creación de una historia inédita.

Decay of Logos (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 28 de Noviembre

Decay of Logos se presenta como un RPG inmersivo inspirado por el folclore europeo, la ficción fantástica y videojuego clásicos de rol y acción en tercera persona. La propuesta llama a explorar un vasto mundo interconectado, repleto de localizaciones secretas y tesoros por descubrir, tomando partido en combates contra peligrosos enemigos.

La aventura también dispone de su contexto argumental, y está protagonizada por una una chica y el alce que la acompaña, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. Arrastrada por esta desgracia, en Decay of Logos el jugador asistirá a una historia de venganza y de secretos que desentrañar.

Where The Water Tastes Like Wine (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 29 de Noviembre

Where The Water Tastes Like Wine es un juego que combina ilustraciones 2D con un mapa abierto 3D. Su propuesta jugable nos ofrecerá la posibilidad de explorar los Estados Unidos a lo largo de cien años de historia para descubrir personajes y las historias que cada uno de ellos tiene que contar, las cuales combinarán relatos tanto reales como ficticios. Se trata del primer juego. de Dim Bulb Games, un estudio formado por el programador principal de Gone Home.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .