Darksburg entra hoy en beta cerrada


El registro ya está abierto para jugadores

En Darksburg, hasta cuatro jugadores pueden formar equipo para luchar contra zombies que han tomado una ciudad medieval. Para sobrevivir a la horda de no muertos, los personajes,  como el hombre lobo Varag o la cruel y compasiva Sister Abigail, cuentan con poderes especiales y habilidades a disposición del jugador.

Con una jugabilidad cooperativa rápida y desafiante, los jugadores de Darksburg se enfrentarán a los Revenants. Estos poderosos zombis, controlados por la IA o por otro jugador en el modo versus, harán todo lo posible por destruir a la banda de héroes y evitar a toda costa que sobrevivan. Buenos reflejos y utilizar de manera estratégica las habilidades son las claves para completar cada uno de los objetivos de cada mapa o para sobrevivir a los asaltos en el modo Last Stand.

La beta cerrada de Darksburg permitirá jugar con cuatro Supervivientes y Revenants, tres mapas y todos los modos de juego, incluido Last Stand. El juego sigue actualmente en desarrollo, con Shiro Games planificando la entrada de jugadores  a la beta cerrada en intervalos para llegar al lanzamiento previsto para Febrero de 2020.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .