Novedades en Red Dead Online: bonificaciones, nueva colección semanal, mapa del tesoro, series de puntería libre, ropa por tiempo limitado, descuentos y mucho más


A continuación podéis encontrar más detalles.

Esta semana regresa a las tiendas un cargamento de prendas disponibles por tiempo limitado, como el abrigo Eberhart, bordado a mano y forrado en seda; los pantalones Carver, de piel de ciervo macho; el chaleco Cardozo, con diseño de escorpiones, y muchas más.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co sigue ofreciendo el sombrero Covington de ala blanda, así como diversas variantes del pañuelo con diseño, aunque se rumorea que estas prendas no tardarán en dejar paso a otros artículos de temporada nuevos.

Los coleccionistas que encuentren el as de espadas, la botella de madeira Gran Corazón y el dólar de oro de 1800 podrán entregar la colección de favoritos de los tahúres completa a Madam Nazar para recibir una suma considerable. Si te cuesta encontrar a esta famosa nómada, puedes entregar la colección en la oficina de correos local.

Si buscas una auténtica prueba de habilidad, precisión e ingenio, echa un vistazo a las series destacadas de esta semana, Todo cuenta (puntería libre), que desafía a los jugadores a eliminar a los rivales usando únicamente un arco y flechas o cuchillos arrojadizos. Compite en una zona de juego que se va haciendo cada vez más pequeña hasta que solo quede en pie el forajido con mejor puntería.

Esta semana, todos los líderes de cuadrilla recibirán un mapa del tesoro de regalo. Además, aquellos jugadores que aspiren a subir de nivel recibirán un 40 % de EXP adicional por participar en cualquier evento o misión del Modo Libre, en misiones de Cazarrecompensas, de reabastecimiento de comerciante, y de La tierra de las oportunidades, o también en modos Enfrentamiento o Carrera.

Además, los jugadores que quieran formar una cuadrilla de inadaptados esta semana se beneficiarán de un 50 % de descuento en el coste de crear una cuadrilla permanente, así como de un 30 % de descuento en caballos de carreras y aperos para caballos. La opción Cambiar apariencia (disponible en el menú del jugador) también ofrecerá un descuento del 30 %, y los pistoleros podrán disfrutar de un 30 % de descuento en cartucheras y metales de arma.

Por su parte, los jugadores de Red Dead Online que hayan vinculado su cuenta del Social Club con Twitch Prime todavía pueden hacerse con la licencia de cazarrecompensas gratis y disfrutar de un 10 % de descuento adicional en las ofertas indicadas previamente. Para beneficiarte de otras ventajas en el futuro, visita Twitch Prime y regístrate.

También podrás expandir tus horizontes con un nuevo oficio del Oeste. Estate atento al Newswire para enterarte de todos los detalles sobre la nueva actualización que se ha anunciado recientemente: Licoristas. Llegará a Red Dead Online el 13 de diciembre, e introducirá un extenso arco narrativo, así como la primera propiedad disponible para comprar. Como siempre, ve a la página de eventos del Social Club para estar al corriente de todos los descuentos, bonificaciones y eventos especiales de Red Dead Online

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .