Capcom anuncia el remake de Resident Evil 3

Sobrevive al aterrador Nemesis de Resident Evil 3 o a un retorcido cerebro en el juego multijugador asimétrico online Resident Evil Resistance

En el día de hoy en la emisión PlayStation’s State of Play, Capcom ha celebrado el 20º aniversario del clásico survival horror Resident Evil 3: Nemesis desvelando un Resident Evil 3 completamente reinventado. Tras el galardonado Resident Evil 2, esta entrega muy demandada de una franquicia que suma más de 94 millones de unidades vendidas en todo el mundo una vez más utilizará el motor propiedad de Capcom, RE Engine, para completar el arco argumental de la historia de Raccoon City. Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine – una de las heroínas del videojuego más emblemáticas – mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis. Los jugadores pueden también participar en experimentos de Umbrella previamente no relatados, en las afueras de Raccoon City en el juego multijugador asimétrico en línea incluido en Resident Evil Resistance, anteriormente conocido como el título provisional de Project Resistance. Resident Evil 3 estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en Steam el 3 de abril de 2020.

RE3 Jill Train

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego marca el estreno de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad – cuya persecución de Jill Valentien, miembros de S.T.A.R.S. la convirtió en un icono de la saga Resident Evil. Armada con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia el objetivo.

La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas Resident Evil 2. El intenso combate y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City. Las horribles aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.

RE3 Carlos

Como complemento de la campaña para un jugador llena de acción está Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico online 4vs1 desvelado originalmente como título provisional en la feria Tokyo Game Show de este año. Como cerebro o Mastermind entre bastidores, los jugadores pueden asumir el papel de personajes clave de Resident Evil como Annette Birkin en una serie de experimentos mortales., Manipula el entorno y maneja una baraja de cartas para colocar criaturas despiadadas, poner trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los desventurados supervivientes. Como novedad por primera vez en la franquicia, las Masterminds pueden controlar directamente las armas biológicas de élite como G-Birkin y Tyrant. A su vez, los cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

RE3 Nemesis Flames

Resident Evil 3 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en Steam el 3 de abril de 2020. Aquellos que reserven con antelación el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el exclusivo pack de Vestimentas Clásicas que presenta el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario