Total Tank Simulator para Steam


Total Tank Simulator ofrece mucho más que tanques, aunque habrá un montón de ellos en steam en 2020

La editorial mundial 505 Games, junto con el desarrollador independiente Polaco Noobz, lanzan el juego de combate basado en la física Total Tank Simulator en Steam para PC en el 2020, siendo este el proyecto debut del prometedor estudio. Os ofrecemos un vistazo a la emocionante acción en primera línea del campo de batalla en el primer tráiler de Total Tank Simulator:

Total Tank Simulator, un juego de combate táctico de la Segunda Guerra Mundial basado en la física, cuenta con más de 50 mapas de batallas y cientos de unidades y armas históricas o clasificadas. Asumiendo el papel de un comandante militar, los jugadores desplegarán ejércitos masivos y aprovecharán sus tanques, aviones, cañones e infantería para luchar tácticamente a través de intensas batallas.

Tres modos de juego desafiarán a los jugadores a usar el pensamiento estratégico y dar rienda suelta a la creatividad, incluyendo el modo Sandbox, el modo Sombra (modo de supervivencia) y el modo Campaña, permitiéndose seis facciones jugables diferentes en cada modo de juego. Los jugadores lucharán en una experiencia cuidadosamente detallada y totalmente destructible a través de las arenas abrasadoras del desierto del Sa hara, los verdes campos de Europa y las llanuras nevadas de Tundra rusa, entre otros entornos repletos de detalles preparados para su Destrucción Total.

dQXCa3L.png

505 Games pone en marcha una promoción especial previa al lanzamiento en Steam para Total Tank Simulator, que permitirá a la comunidad de jugadores en Steam jugar un papel determinante en el precio de lanzamiento del juego, mediante la creación de niveles de lista de deseados que desbloquean descuentos especiales. Los objetos del juego también estarán disponibles a medida que se desbloquee cada nivel.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .