AO Tennis 2 presenta su Modo Carrera

Más información sobre el segundo juego oficial de AO Tennis en camino a Melbourne

BIGBEN y Big Ant Studiosse enorgullecen de presentar el segundo diario de desarrollo de AO Tennis 2. Ven a conocer al equipo de Big Ant en Melbourne para conocerlo todo sobre el modo de carrera del segundo juego de la serie oficial del Abierto de Australia, llegando a las consolas y al PC el 9 de enero.

¡Gana una reputación!

El nuevo modo AO Tennis 2 Career Modeofrece nuevas perspectivas a los jugadores que buscan un desafío. Aunque el rendimiento en la pista sigue siendo crucial, los jugadores también serán recompensados por su comportamiento durante los eventos externos, sumergiéndolos aún más en el mundo del tenis profesional. Durante las conferencias de prensa o las conversaciones con su gerente, es importante mantener buenas relaciones con los que le rodean para ganarse el favor del público y de los patrocinadores. Cada conferencia en público puede tener un impacto en tu carrera profesional, dando así al jugador la libertad de construir su propia identidad.

Una interfaz completa

En la interfaz del Modo Carrera de AO Tennis 2,los jugadores pueden comprobar su perfil personal para ver su estado de progresión, así como la evolución de sus atributos y habilidades físicas. Todos estos elementos deben ser tomados en cuenta para poder seguir una carrera exitosa a lo largo de la temporada. Los jugadores tendrán que desplazarse a los partidos, sus horarios de viaje y las sesiones de entrenamiento, al tiempo que se dan tiempo para descansar y prevenir lesiones. Una lesión limita el rendimiento en la pista, mientras que el tiempo que se pasa viajando por el mundo para seguir el recorrido induce a la fatiga. En este modo narrativo de carrera, se ha hecho todo lo posible para que los aficionados experimenten la realidad de la vida cotidiana como uno de los mejores jugadores profesionales.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

 

Deja un comentario