Ataque, defensa, táctica y jugadas fijas: así es Rugby20


Bigben y Eko Software se complacen en compartir un nuevo vídeon sobre el juego de Rugby 20. La tercera fase de la beta cerrada del juego comienza el 19 de diciembre.
La versión final está prevista para el 23 de enero en PlayStation®4, Xbox One y PC.

El vídeo destaca tres aspectos fundamentales del juego, que encantarán a los aficionados a este deporte.Una de las principales novedades del Rugby 20 es la posibilidad de cambiar de táctica antes y durante los partidos. Mediante la gestión del plan de juego, el posicionamiento y el comportamiento de los jugadores, podrá experimentar el carácter único del rugby moderno e implementar su propio estilo de juego.

Para el juego ofensivo, hay diferentes movimientos disponibles, tales como pases largos para los compañeros de equipo y opciones de pateo. Pateos de Grubber, fintas de pase y pasos a un lado son sólo algunas de las opciones disponibles para ayudarle a obtener la ventaja sobre su oponente.

Cuando defiendes, el tiempo y la precisión son la clave del éxito: los placajes deben desencadenarse en el momento adecuado para aumentar tus posibilidades de éxito y, al mismo tiempo, evitar el juego peligroso que podría conducir a un penalti.

Con un fuerte enfoque en la simulación, Rugby 20 ofrece a los jugadores todos los elementos que componen el rugby moderno: cambios tácticos durante los partidos, pods de ataque, pases después del contacto y jugadas de set. Los aficionados al rugby encontrarán todos los elementos esenciales del deporte en el videojuego.
Con una profundidad táctica real, la adición de un sistema de juego, animaciones de captura de movimiento revisadas, IA rediseñada y una jugabilidad innovadora, el Rugby 20 está listo para convertirse en el nuevo estándar de los videojuegos de rugby.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .