Quantic Dream lanza Detroit: Become Human en PC


El título aclamado por la crítica Detroit: Become Human incorpora un nuevo motor gráfico 4K y mejoras adicionales

Quantic Dream S.A., el estudio de videojuegos establecido en París a la vanguardia del desarrollo de narrativas interactivas, ha lanzado hoy el apasionante thriller futurista Detroit: Become Human para ordenadores en la Epic Games Store. Disponible por 39,90€, el juego llega con una serie de mejoras en el apartado visual y en la interfaz de usuario. Los usuarios interesados podrán probar una demo gratuita.

DETROIT 01.jpg

Detroit: Become Human es el más reciente y ambicioso videojuego producido por Quantic Dream. Localizado en un futuro cercano y “no tan improbable”, sumergirá a los jugadores en un mundo a punto de sucumbir al caos, donde la tecnología ha evolucionado hasta el punto de que los androides con aspecto humano están por todas partes.

Los jugadores podrán experimentar y dar forma a una narrativa ramificada, intrincada e intensa, narrada desde los ojos de tres androides diferentes: Kara, Connor y Markus. Cada uno de ellos deberá afrontar incontables dilemas morales que no solo determinarán su destino, sino el de toda la ciudad de Detroit. Cada decisión tomada por el jugador, por muy pequeña que sea, tendrá una repercusión en la historia. Ninguna partida será igual a las anteriores.

DETROIT 02.jpg

La versión de PC del juego será la experiencia más completa de Detroit: Become Human disponible hasta la fecha, incluyendo impresionantes gráficos a resolución 4K, 60 cuadros por segundo y total integración en los controles, tanto a través del ratón/teclado como de un mando para videojuegos. A continuación, se pueden consultar los requisitos del sistema para ejecutar el juego:

Especificaciones mínimas:

Sistema Operativo: Windows 10 (64 bit)
Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz o AMD FX-8350, 4.2 GHz (se recomienda un mínimo de 6 a 8 núcleos lógicos)
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon HD 7950 Video RAM: 3GB o más

Especificaciones recomendadas:

Sistema Operativo: Windows 10 (64 bit)
Procesador: i5-8400 @ 2.8GHz o Ryzen 5 1600
Memoria: 16GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 Video RAM: 4GB o más

Detroit: Become Human continúa con el compromiso de Quantic Dream de incorporar talentos mundialmente reconocidos. El juego cuenta con actuaciones que están al nivel de las grandes superproducciones de Hollywood, con artistas tan destacados como Jesse Williams (Anatomía de Grey), Clancy Brown (Carnivale), Lance Henriksen (Aliens), y Valorie Curry (Crepúsculo). Además, la banda sonora original ha sido compuesta por Nima Fakhrara, Philip Sheppard y John Paesano (Dragones: Jinetes de Berk).

Detroit: Become Human se puede adquirir en la tienda Epic Games Store por 39,90€. Los usuarios interesados también encontrarán una demo gratuita, donde podrán completar la primera misión del juego.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .