Riot Forge sigue aumentando su catálogo


Riot Forge, la nueva marca de Riot Games, ha anunciado hoy dos juegos nuevos: Ruined King: A League of Legends Story y CONV/RGENCE: A League of Legends Story

Desarrollado por Airship Syndicate y  desarrollado por Double Stallion Games, ambos ambientados en el universo de League of Legends (LoL).

Ruined King: A League of Legends Story es un RPG por turnos centrado en la narrativa y desarrollado por Airship Syndicate. Ambientado tras los sucesos de Mareas ardientes, los jugadores controlarán a los campeones de LoL y explorarán la ciudad de Aguas Estancadas y las misteriosas Islas de la Sombra por primera vez. Contará con los campeones favoritos de los fans, un innovador combate por turnos y un magnífico estilo artístico junto con nuevas sorpresas y muchos poros. Ruined King: A League of Legends Story indaga en la historia de muchos campeones del universo de LoL, y ofrece una nueva y emocionante forma de descubrir el mundo de Runaterra.

“Nos hace mucha ilusión trabajar con Riot Forge en Ruined King: A League of Legends Story”, afirma Joe Madureira, director ejecutivo de Airship Syndicate. “Siempre nos ha parecido que los acontecimientos de Mareas ardientes daban pie a una gran variedad de oportunidades de crear historias geniales, y nos encanta tener la oportunidad de poder expandir las historias de Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra”.

CONV/RGENCE: A League of Legends Story es un juego de plataformas y acción para un jugador desarrollado por Double Stallion Games. Los jugadores explorarán el espectacular mundo de Zaun con Ekko, un joven inventor que posee un ingenioso aparato con el que puede manipular el tiempo. Convergence: A League of Legends Story, seguirá a Ekko, uno de los campeones favoritos de los fans de LoL, en su aventura por descubrir que contar con el poder de cambiar el tiempo tiene sus consecuencias.

Ekko es un campeón singular con una personalidad muy enérgica; nos encanta poder contar su historia”, nos cuenta Lee Thomas, director creativo de Double Stallion Games. “Nos sumergimos en las increíbles ciudades de Zaun y Piltover, que tienen una cultura muy rica e interesante. Estamos deseando que los jugadores vivan una nueva experiencia en el universo de League of Legends”.

Nos hace mucha ilusión anunciar nuestras dos primeras colaboraciones con Airship Syndicate y Double Stallion Games. Son dos desarrolladoras que saben cómo llevar su estilo característico al universo de League of Legends y contar historias trascendentes con las que los jugadores pueden abstraerse”, afirma Leanne Loombe, la directora de Riot Forge. “Esto no ha hecho más que empezar, y ya hay varios juegos en desarrollo que estamos deseando ofrecer a los jugadores”.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .