Lanzamientos de las Navidades 2019


Afrontamos el final de Año con los últimos lanzamientos y los primeros del nuevo año.

Untitled Goose Game (PS4, Xbox One) – 17 de Diciembre

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Los Sims 4: Días de Universidad (PC, PS4, Xbox One) – 17 de Diciembre

Al igual que Los Sims 3: Movida en la Facultad, Los Sims 4: Días de Universidad lleva a los famosos personajes de EA y Maxis hasta maravillosa etapa formativa, escogiendo qué carreras realizar y qué otras actividad desarrollar en su tiempo libre.

Wattam (PS4, PC) – 17 de Diciembre

En el videojuego podemos explorar de decenas de formas el colorido mundo de Wattam, que albergará más de 100 personajes únicos, que irán desde enormes inodoros a árboles parlantes, pasando por piezas de sushi. Ya sea escalando, andando o saltando, descubriremos solos y acompañados los orígenes de los ciudadanos de Wattam, un rincón único en el planeta. Trabajando con ellos, podremos resolver extraños puzles, celebra eventos especiales y deleitarnos con disparatadas anécdotas y minijuegos. La aventura se desarrolla a lo largo y ancho de cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, cada una con una temática única.

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX (Xbox One) – 23 de Diciembre

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX se trata de un juego de acción bidimensional ambientado en el universo de la saga Azure Striker Gunvolt apostando por un intenso ritmo de juego. El título estará protagonizado por Copen, un misterioso personaje que está investigando el Efecto Mariposa. Para ello cuenta con el apoyo de Lola, una robot que le ayudará en su misión, y que cuenta con muchas habilidades interesantes, como escanear las armas de los enemigos.

Mirror (Nintendo Switch) – 24 de Diciembre

Mirror es un juego de aventura gráfica y novela visual de contenido erótico que nos invitará a encarnar a un noble, a una reina amante de las mujeres y a una reina dragón que no es capaz de despertar de su letargo. A través de diálogos, secuencias de puzles y distintos elementos jugables, Mirror, junto a sus ilustraciones, ahondará en el sistema conocido como match-3 para ofrecernos combates y desafíos.There are elf thief who thinks herself a noble, dragon maid who can never make up her mind, queen who loves females, forest huntress that enjoys the company of her toy-boys.

Oniken: Unstoppable Edition (Xbox One) – 24 de Diciembre

Oniken es un juego indie de acción y plataformas 2D con estilo de juegos de 8 bits. Todo el juego intenta ser un tributo a esa época de los ocho bits, desde el diseño de personajes hasta la música. Se trata de un “yo contra el barrio” con seis misiones, cada una de ellas con tres fases, que cuenta con 11 jefes finales y 10 mini jefes, además de escenas cinemáticas que nos cuentan la historia.

Lost Words: Beyond the Page (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 27 de Diciembre

Lost Words: Beyond the Page es un emotivo juego de aventuras y plataformas que nos pone en la piel de una joven aspirante a escritora que da forma a una historia en su diario. Conforme avanzamos por su mundo de fantasía, exploramos temáticas como el amor, la pérdida y el dolor. Todo esto se tapiza entre rompecabezas, saltos y escenarios en constante cambio por todo el mundo de Estoria.

El juego de Sketchbook Games y Modus Games cuenta además con el apoyo de la escritora Rhianna Pratchett y se sitúa como uno de los juegos independientes más premiados del 2019.

Narita Boy (Pc) – 23 de Diciembre

Acción hack and slash, estética ochentera, un diseño de juego artesanalmente pixelado, animaciones ricas y complejas, tramas inesperadas y un incomparable estilo que combina pasado y presente de los videojuegos son los puntos destacados de Narita Boy, una aventura desarrollada en España donde debemos salvar el mundo digital en una épica búsqueda entre dimensiones paralelas.

Narita Boy, título de Studio Koba define su apartado gráfico como retro-futurista, y admite inspiración en clásicos del género como ‘Castlevania’, ‘Another World’ y ‘Double Dragon’ mezclándolos con lanzamientos más modernos del tipo de ‘Superbrothers’, ‘Sword and Sorcery’; además de rendir homenaje a los 80 (‘Ready Player One’, ‘He-Man’, ‘The Last Starfighter’, etcétera).

Brain Training del Dr. Kawashima (Nintendo Switch) – 3 de Enero

La serie de éxito Brain Age se adapta a Nintendo Switch con un nuevo videojuego de puzles que van a poner a prueba a tu cerebro. Haz frente a los desafiantes retos del Dr. Kawashima en este juego que incluye multijugador para dos personas en una misma consola, y también supone el estreno del conocido Stylus de Nintendo DS en la consola híbrida de Nintendo.

AO Tennis 2 (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 9 de Enero

El Open de Australia vuelve a abrir sus puertas de forma virtual con AO Tennis 2, la secuela del simulador de tenis de BigAnt Studios. El videojuego, que cuenta con la licencia de algunos de los mejores tenistas del circuito mundial, te permite convertirte en el nuevo Rafa Nadal a sus mandos. Enfréntate con los mejores deportistas del planeta o juega on-line solo o con un compañero para hacerte con el cetro mundial de los videojuegos de tenis.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .