Lanzamientos de Videojuegos Enero 2020


Goku llega por fin en su nuevo RPG de Acción

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack (PS4, Xbox One, Pc) – 14 de Enero

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack es una compilación de las queridas aventuras de rol y combates por turnos y fantasía de Gust Co. que permite jugar, por primera vez en las consolas PS4 y Nintendo Switch, a Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. Sus responsables garantizan con este Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack sacar partido a dichos sistemas para ofrecer gráficos de alta resolución y una jugabilidad más fluida, incluyendo vestimentas y accesorios adicionales, numerosos monstruos como jefes finales y la posibilidad de que personajes adicionales participen en la batalla.

A Long Way Down (PC) – 16 de Enero

A Long Way Down es un videojuego que combina mecánicas de rol y construcción de mazos que nos desafía a tratar de escapar de un laberinto donde reina una mente maestra astuta y malvada. Como tal, hemos de escoger sabiamente las cartas para sobrevivir, luchar y avanzar por un oscuro y tortuoso camino donde habitan monstruos y otros obstáculos.

Stories Untold (Nintendo Switch) – 16 de Enero

El estudio independiente escocés de No Code presenta Stories Untold, una compliación de cuatro episodios de la ahora cancelada serie de mismo nombre, incluida la remasterización del episodio piloto original: The House Abandon. Sus responsables garantizan sustos al jugador, mientras la estética de la propuesta garantiza un amor por lo retro propias de las aventuras aventura conversacionales de los años 80.

To The Moon (Nintendo Switch) – 16 de Enero

To the Moon es una aventura independiente cuya historia gira alrededor de dos médicos que reviven los recuerdos de un moribundo para intentar que se cumpla su último deseo.

Dragon Ball Z Kakarot (PS4, Xbox One, Pc) – 17 de Enero

Dragon Ball Z Kakarot es un videojuego de rol y acción a cargo de Cyberconnect y Bandai Namco basado en la conocida marca Dragon Ball, que nos propone revivir los mejores momentos de la serie de Akira Toriyama con una gran aventura de rol que incluye, claro, emocionantes combates contra personajes tan icónicos como Vegeta, Raditz o Freezer. De hecho, el arco de Buu se incluirá en el juego.

Tokyo Mirage Sessions #FE (Nintendo Switch) -17 de Enero

Tokyo Mirage Sessions #FE da el salto en Nintendo Switch tras su paso por Wii U. Se trata de un JRPG desarrollado por Atlus que cruza los universo de Shin Megami Tensei y Fire Emblem en un RPG táctico. Lucha en encarnizadas batallas por turnos con impetuosos enemigos, funde objetos para crear potentes armas y aplasta a tus contrincantes en una aventura resultado de una mezcla fantástica de estilo, moda, música y peligro y cargada de referencias fan-service. Es cultura japonesa condensada en un disco que gira al ritmo de conciertos J-Pop.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .