Nominaciones Premios Oscars 2020 de Sony Pictures


Sony Pictures logra colocar a nueve peliculas en las nominadas a los Oscars

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense acaba de anunciar las nominaciones a los Premios Oscar, que se entregarán el próximo 10 de febrero. A continuación, os ofrecemos información de las películas nominadas a los Premios de la Academia que ya están disponibles en formato físico en España de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, y las que lo estarán próximamente:

  • ÉRASE UNA VEZ… EN HOLLYWOOD (Sony Pictures, 2019), nominada a 10 Premios Oscar a la mejor película, mejor dirección, mejor guion original, mejor actor, mejor actor de reparto, mejor fotografía, mejor diseño de producción, mejor diseño de vestuario, mejor montaje de sonido y mejor mezcla de sonido: ya está disponible en DVD, Blu-ray, 4K UHD y dos ediciones especiales limitadas: steelbook con Blu-ray, postales y libreto y edición coleccionista con discos 4K UHD, Blu-ray, un disco de vinilo de 45 rpm, un póster vintage y un ejemplar exclusivo de la revista MAD.
  • DOLOR Y GLORIA (Sony Pictures, 2019), nominada a dos Premios Oscar a la mejor película internacional y mejor actor: ya disponible en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital.
  • 1917 (Entertainment One, 2019), nominada a 10 estatuillas a la mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor maquillaje y peluquería, mejor música original, mejor diseño de producción, mejor mezcla de sonido, mejores efectos visuales, mejor guion original, Oscar al mejor actor de reparto: estará disponible en formato físico en el segundo trimestre de 2020.
  • MUJERCITAS (Sony Pictures, 2019), nominada a 6 Premios Oscar a la mejor película, mejor guion adaptado, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor banda sonora original y mejor diseño de vestuario: estará disponible en formato físico, alquiler y venta digital en el segundo trimestre de 2020.
  • UN AMIGO EXTRAORDINARIO (Sony Pictures, 2019), nominada a un Oscar al mejor actor de reparto: estará disponible en formato físico en el segundo trimestre de 2020.
  • PUÑALES POR LA ESPALDA (Entertainment One, 2019), nominada a mejor guion original: estará disponible en formato físico en marzo de 2020.
  • MR. LINK: EL ORIGEN PERDIDO (Entertainment One, 2019), nominada a mejor película de animación: ya disponible en DVD.
  • CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 (Universal Pictures, 2019), nominada a mejor película de animación: ya disponible – tanto de forma individual como en pack junto con las dos primeras entregas – en DVD, Blu-ray, 4K UHD.
  • ROCKETMAN (Paramount Pictures, 2019), nominada a mejor canción original: ya disponible en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición especial en caja metálica.

@Reyesdelmando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .