Ghosts’n DJ, un homenaje retro con fines benéficos

El próximo Ghosts’n DJs que preparan un par de artistas que de música saben un rato, resultará un gusto para nuestros sentidos.

El título ofrece una aventura de acción y plataformas con estética pixel-art desarrollada por los expertos en música electrónica deadmau5 y Dr. Kucho. Llegará de forma gratuita a Steam el 6 de febrero.

Inspirado por el clásico éxito arcade Ghosts’n Goblins, Ghosts’n DJs se desarrolla en un universo paralelo en el que la escena musical está dominada por artistas y DJ falsos.

Por esa razón, tendremos que ayudar al Dr. Kucho en su cruzada por el amor a la música y nos tendremos que equipar con la legendaria máscara deadmau5 para derrotar a las criaturas malvadas conocidas como Devil Goata, Paul Douchebag, Paris Sheraton, Steve Karaoki y Pete Bullshit.

Tendremos que combatir dos grandes males, los productores que contratan fantasmas para hacer música y lanzarla bajo sus nombres, y un poder peligroso traído desde lo más profundo del averno llamado DINERO.

Ghostsn-DJ_1.jpg

El objetivo de las criaturas malvadas es destruir el amor por la música en este universo haciendo que todo suene igual y estúpido, utilizando un artefacto aterrador y malicioso conocido como LA PLANTILLA.

La banda sonora de Ghosts’n DJs presenta 3 pistas exclusivas hechas por deadmau5: “Polaris”, “4Ware y” GG “. El juego será gratuito, pero aquellos que quieran pagar harán bien en hacerlo, pues todo se donará a organizaciones benéficas para ayudar a los niños con los videojuegos.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario