La familia Rose se despide

Movistar+ estrena la temporada final de «Schitt’s Creek»

Creada a cuatro manos por Eugene Levy y su hijo Daniel y avalada por 4 nominaciones a los Emmy y 5 a los Critic’s Choice Awards, la comedia que sigue las vicisitudes de la familia Rose llega a su conclusión con el estreno de su sexta y última temporada en Movistar Seriesmanía el 22 de Enero.

Eugene Levy («American Pie»), Catherine O’Hara («Bitelchús»), Daniel Levy y Annie Murphy dan vida a esta familia rica que debe reinventarse trás arruinarse por completo.

Movistar Seriesmanía estrenará un nuevo episodio cada semana trás su estreno. Todas las temporadas de la serie están disponibles bajo demanda a través de la plataforma.

Sinopsis: Lo que empezó como una auténtica pesadilla ahora lo es menos gracias a la feroz capacidad de supervivencia de esta familia de ricos arruinados. Los Rose han llegado a su cénit y ahora sólo quedan dos opciones: mantenerse en la cima o volver a caer. Mientras Johnny trata de que el motel siga viento en popa, Moira se encuentra en plena crisis artística, pero podría encontrar una nueva motivación como mentora de Stevie. La relación de Ted y Alexis atraviesa un momento difícil por la distancia. Por el contrario, su hermano David y Patrick se preparan para el gran evento del año: su esperada boda.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario