Bienvenidos a Keyhouse

Netflix estrena la serie «Locke & Key», adaptación del cómic homónimo

La adaptación al medio audiovisual de las populares novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez es un proyecto largamente acariciado por diversos creadores, que finalmente toma cuerpo en forma de serie televisiva gracias a Netflix y una larga lista de productores que incluye nombres como los de Carlton Cuse («Lost») o Andy y Barbara Muschietti («It»).

Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones y Bill Heck encarnan a la familia Locke, dentro de un reparto que completan Laysla de Oliveira, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird.

Fantasía en el interior de una mansión repleta de puertas con cerraduras mágicas que llega a la plataforma a nivel mundial el próximo 7 de Febrero.

Sinopsis: Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

Tráiler


«Locke & Key» – Del cómic a la pantalla

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario