Netflix estrena la serie documental “El Farmacéutico”


La cruzada de un auténtico Padre Coraje

Julia Willoughby Nason y Jenner Furst (“TIME: The Kalief Browder Story”, “Rest in Power: The Trayvon Martin Story”) son los responsables de la nueva serie documental de Netflix.

“The Pharmacist” reconstruye y muestra la historia de Dan Schneider, un farmacéutico de un pueblo de Nueva Orleans que, trás vivir una desgracia personal, acabó inmerso en una cruzada contra los responsables de una de las mayores epidemias de opiáceos en la historia de E.E.U.U.

Netflix estrena “El Farmacéutico” el próximo 5 de Febrero.

Sinopsis: En 1999, Dan Schneider, un farmacéutico de un pueblo de Nueva Orleans, pierde a su hijo Danny en un tiroteo por asuntos de drogas. Ante la falta de respuestas por parte de la Policía, Dan logra lo que parecía imposible: emprende la búsqueda del asesino de Danny y lo lleva ante la justicia. Meses después, una onda expansiva relacionada con la adicción y la trágica muerte de su hijo lo alcanza de nuevo: un número alarmantemente alto de jóvenes, aparentemente sanos, empiezan a aparecer por su farmacia con recetas de dosis elevadas de OxyContin. Dan —previendo una crisis mucho antes de que la epidemia de opiáceos copase la atención de todo el país— se entrega a una misión: salvar las vidas de otros jóvenes de su comunidad. Después, se enfrentará a la todopoderosa industria farmacéutica.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .