Estrenos de la Semana – 7 de Febrero 2020


El escándalo de un imperio mediático y el regreso de Harley Quinn nos traen a Margot Robbie por partida doble junto a lo nuevo de Terrence Malick

“AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN)”

Sinopsis: Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.


“EL ESCÁNDALO” (BOMBSHELL)

Sinopsis: ‘El escándalo (Bombshell)’ es una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.


“VIDA OCULTA”

Sinopsis: Basada en hechos reales, la película está protagonizada por August Diehl como el austríaco Franz Jägerstätter, un devoto esposo y padre que se niega a luchar para los nazis en la Segunda Guerra Mundial, incluso cuando la posibilidad de una ejecución amenace con separarlo de su familia.


“BLISS”

Sinopsis: La artista Dezzy Donahue atraviesa una crisis creativa interminable. Incapaz de detener su mala racha, Dezzy está estancada profesionalmente. En un esfuerzo por combatir su suerte, se entrega a las drogas pesadas. Su especie de novio, Clive, está preocupado, mientras que su amiga Courtney y su enigmático esposo Ronnie siguen alimentando sus impulsos más oscuros. Sin embargo, poco a poco la fiesta parece que termina y ahora Dezzy se encuentra sedienta de sangre y sufriendo visiones terroríficas. Al no haber sido nunca una persona con autocontrol, es incapaz de resistir sus nuevos impulsos peligrosos. Malas noticias para todos los que están en su vida, quienes están llenos del líquido rojo que Dezzy ansía desesperadamente.


“SOLO NOS QUEDA BAILAR”

Sinopsis: Merab ha entrenado desde joven en el grupo de danza nacional de Georgia con su compañera de baile Mary. Su mundo se ve fuertemente sacudido con la llegada de Irakli, quien pronto se convierte en su mayor rival y deseo. En este entorno conservador, Merab se ve obligado a liberarse y arriesgarlo todo.


“UNA MISIÓN DE LOCOS”

Sinopsis: Romain es un médico interino que trabaja en un hospital psiquiátrico. Léo (Dany Boon) es un paciente que dice ser un agente secreto llamado “El León”. Sus destinos se cruzan cuando a Romain no le queda otra que contar con Léo para que le ayude a encontrar a su prometida desaparecida. Romain, por supuesto, no está seguro de haber tomado la decisión correcta. ¿Es Léo un espía como dice o simplemente está loco de atar?


“LA PATRULLA CANINA: RESCATE A TODA VELOCIDAD”

Sinopsis: ¡Estamos a punto de que empiece la gran carrera de Bahía Aventura! La Patrulla Canina está lista para apoyar a el héroe de la carrera, como su equipo de técnicos y de cambio de neumáticos. Pero cuando el legendario piloto no puede participar en el campeonato, llama a Marshall para que le sustituya.


“LUR Y AMETS”

Sinopsis: Los padres de Lur y Amets tienen una boda este fin de semana y han dejado a los gemelos en casa de la abuela Andere. Pero, gracias a los poderes de ella y de su gato Baltaxar, no va a ser un fin de semana convencional. Se adentrarán en un viaje inolvidable, se trasladarán a diferentes épocas y vivirán aventuras a lo largo de nuestra historia. Serán los protagonistas de cada una de las historias y en todas contarán con la ayuda de Andere y Baltaxar. Pero, por desgracia, siempre tendrán dos hombres malvados pisándoles los talones.


“ARIMA”

Sinopsis: La vida de cuatro mujeres y una niña que se ve alterada por la llegada inesperada de dos forasteros. Uno de ellos huye del otro, escondiéndose por el pueblo como un ser huidizo, fantasmagórico y de dudosa existencia. El otro, un hombre herido y con un arma, perturbará de diferentes formas el día a día de las mujeres, en una frontera entre lo real y lo imaginado, entre la pesadilla y el sueño, entre el miedo y el deseo, en una historia impregnada de misterio.


“ZIBILA Y EL PODER DE LAS RAYAS”

Sinopsis: Zibila es una joven cebra que es adoptada por una pareja de caballos. En el día que comienza la escuela, todos sus compañeros la tratan como si fuese diferente y acaban riéndose de ella solamente porque tiene rayas. Pero gracias a su amigo Carino, Zibila se siente mejor y se embarca en una gran aventura que la ayudará a recuperar la confianza perdida por culpa de sus compañeros. La historia de Zibila, además, está acompañada de otros tres cortos que celebran la diversidad: ‘El fondant de chocolate’, ‘No tengo miedo del cocodrilo’ y ‘En las alturas’.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .