Alison Brie protagoniza «Horse Girl»

La protagonista de «GLOW» encabeza el reparto de la nueva película original de Netflix

Presentada en la sección oficial de la última edición del Festival de Sundance, la cinta independiente «Horse Girl» se estrenará en Netflix el próximo 7 de Febrero.

«Horse Girl» está dirigida por Jeff Baena, que vuelve a contar con la estupenda Alison Brie como protagonista trás coincidir en «En Pecado», la anterior cinta del realizador. Detrás del proyecto se encuentran los prolíficos hermanos Jay y Mark Duplass en labores de producción, responsables de series como «Room 104» o el alucinante documental de Netflix «Wild Wild Country».

Sinopsis: Sarah (Alison Brie), la introvertida dependienta de una tienda de material artístico, es más feliz en compañía de caballos y viendo series policiacas sobrenaturales que con la gente. Pero, de pronto, unos sueños extrañamente surrealistas ponen su vida patas arriba y le cuesta distinguir sus visiones de la realidad. «Horse Girl», dirigida por Jeff Baena, es un thriller psicológico de humor negro sobre una mujer en busca de la verdad, por muy abstracta que esta sea.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario