Dreams estrena nuevo vídeo de lanzamiento

Dreams llega hoy en su versión completa para todos los usuarios del early access

A lo largo del periodo de early access, que comenzó el pasado abril de 2019, Media Molecule ha estado haciendo gran cantidad de mejoras en la forma en que se descubren y recomiendan los contenidos en Dreams, como por ejemplo el nuevo filtro “tendencias” y la mejora en la clasificación de las creaciones.

DREAMS 01

Todos estos cambios han llevado al nuevo y mejorado Dream Surfing. “Nuestra comunidad ha estado creando tanto que nos pusimos manos a la obra para mostrar de la mejor manera su brillantez” cuenta Abbie Heppe, Communications Manager del estudio.

DREAMS 04

Esta actualización, que llega hoy para los usuarios del acceso anticipado, contiene un espectacular modo historia, nuevas listas de reproducción, donde los jugadores podrán navegar por el contenido seleccionado por Media Molecule, juegos recomendados, tendencias, y creaciones de la Community Jam, entre otros. También incluye mejoras en la administración de fotos, ajustes de menú y otros errores detectados en el periodo anticipado.

Dreams llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo viernes 14 de febrero, y ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario