Dreams llega mañana en exclusiva para PS4


Lo nuevo de Media Molecule, pondrá a prueba vuestra creatividad

Con Dreams, el jugador podrá crear cualquier tipo de juego y experiencia interactiva que imagine, y además podrá jugar y editar las creaciones de la comunidad. Desde que el pasado abril de 2019 se abriese el acceso anticipado, la comunidad ha hecho crecer el denominado ‘Dreamiverse’, el universo que conforma Dreams, mostrando el gran potencial de este título con gran cantidad de experiencias que exploran la creatividad artística, mecánica y musical de los jugadores.

Dreams 01

Siobhan Reddy, directora de Media Molecule, comenta que “hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles. Y, aunque era lo que esperábamos, nunca imaginamos lo ingenioso y maravillo que han sido los resultados”.

Con Dreams se pueden crear escenarios, componer música, idear niveles y modelar personajes con una amplia variedad de herramientas tan ágiles como intuitivas. Cualquier creación puede ser compartirla con la enorme comunidad online, donde también se podrán explorar las creaciones de otros jugadores, mezclarlas o usar sus elementos, entornos y personajes en sus propios juegos, o simplemente, jugarlas.

Dreams 02

La versión definitiva, que llegará mañana en exclusiva para PlayStation 4, incluye además tutoriales interactivos, junto con los diferentes juegos arcade y contenidos de creación ideados por Media Molecule, como es el caso del modo historia: El Sueño de Art.

En esta aventura de larga duración conoceremos a Art, un ex músico de jazz al que acompañaremos a largo de un viaje para hacer las paces con sus compañeros de banda. Este viaje le lleva por una serie de situaciones oníricas en las que participan tanto él como todo un elenco de personajes fantásticos y estupendos, como D-Bug, un robot muy útil y con mucha chispa, o Frances, un osito de peluche hábil con el martillo.

Dreams estará disponible desde mañana en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .