Thrustmaster presenta nuevos pedales para sus volantes


Se trata de los Thrustmaster T-LCM, los primeros pedales magnéticos que cuentan con la tecnología “Load Cell”, que permite una mayor precisión en la frenada.

Cuando los usuarios buscan nuevas sensaciones y una mayor profundidad en las propuestas de velocidad, normalmente suelen optar por buscar un buen volante. Y entre los que se ofrecen con compatibilidad para consolas, encontramos la gama de Thrustmaster. Una gama diversa, que se caracteriza por ofrecer diversidad de opciones para ajustar esa experiencia. Ahora, Thrustmaster presenta nuevos pedales para sus volantes compatibles con Xbox One, haciendo uso de una nueva tecnología magnética con la que aseguran, un nuevo nivel de precisión.

unnamed(2)

Según expone la ficha del producto, esta tecnología supone un nuevo paso que se complementa con la tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) de Thrustmaster. Con esto, se ofrecen sensaciones más realistas gracias a sensores magnéticos que permiten una resolución de hasta 16 bits. Cuenta además con la opción de personalizar la dureza de los pedales, ofreciendo 6 muelles y con opción de ajustes de la fuerza electrónica (Brake Force). De este modo, se apunta a que los Thrustmaster T-LCM es un accesorio perfecto, versátil y estable, ofrecida como una pedalera 100% metálica.

unnamed(1)

Características:

  • Tecnología de sensor magnético, sin contactos ni potenciómetros, para una duración ilimitada y una precisión óptima.
  • Tecnología de sensor de fuerza “Load Cell”: hasta 100 kg de presión, para ejercer la cantidad perfecta de potencia de frenado.
  • Fuerza de frenado mecánico ajustable gracias al conjunto de 6 muelles incluidos con los pedales, para realizar múltiples ajustes rápidos.
  • Pedales ajustables de manera independiente (altura, espaciado e inclinación) para optimizar la comodidad de juego según las preferencias del usuario.
  • El software de calibración permite el ajuste de la fuerza de frenado, más las zonas muertas de los 3 pedales.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .