Lanzamientos de Videojuegos de la semana del 17 de Febrero


Vuelve Vanquish y Bayonetta a PS4 y Xbox One

Corruption 2029 (Pc) – 17 de Febrero

Los autores de Mutant Year Zero apuestan una vez más por la estrategia por turnos en este Corruption 2029, un videojuego protagonizado por soldados con estética futurista que deben hacer frente a innumerables peligros en un mundo posapocalíptico. El juego de Bearded Ladies combina la exploración en tiempo real con batallas por turnos, concediendo una gran importancia al sigilo, además de las tácticas de combate.

Aproxímate a los enemigos sin mostrar tu posición hasta que sea demasiado tarde para ellos. Si fallas en tu misión, Corruption 2029 te va a hacer combatir contra decenas de soldados rivales, aumentando la dificultad de forma notable.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle (PS4, Xbox One) – 18 de Febrero

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es un pack con dos de los primeros y mejores videojuegos desarrollados por la japonesa Platinum Games. El primero, un hack and slash protagonizado por una bruja de armas tomar que se enfrenta a los ángeles en una frenética campaña para un jugador, plagada de irreverencia muy nipona y una jugabilidad a prueba de bombas. El segundo, un shooter de descarga de adrenalina en que manejamos a Sam Gideon en pos de acabar con una amenaza que promete acabar con La Tierra.

Ambos títulos forman parte de un pack editado por SEGA, que llega a PS4 y Xbox One en una caja especial (steelbook en relieve) con artes creados para la ocasión por el artista Dun Dussault.

DCL – The Game (Pc, PS4, Xbox One) – 18 de Febrero

DCL – The Game es un videojuego con licencia oficial del Drone Champions League que simula el comportamiento de vuelo de los drones de la vida real para que los usuarios puedan aprender a dominar estos aparatos que sirven ya de protagonistas de un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente.

Hunt: Showdown (PS4) – 18 de Febrero

Hunt: Showdown es un competitivo videojuego de CryTek, creadores de la serie Crysis entre otras producciones, rico en elementos cooperativos y de supervivencia con un toque oscuro y una imaginativa dirección artística detrás.

En el rol de un miembro de un grupo de cazarrecompensas, en Hunt Showdown debemos liberar los pantanos de Louisiana de una serie de monstruos salvajes preocupándonos, además, de no ser eliminados por otro jugador en busca de nuestro botín en una experiencia llena de tensión, riesgo y ganancias para los más valientes de la partida.

Vanquish (PS4, Xbox One) – 18 de Febrero

Tras largos rumores Vanquish llega a Xbox One y PS4 convertido en todo un clásico de culto y en uno de los videojuegos más celebrados de la generación de Xbox 360 y PS3. El título es un intenso juego acción en tercera persona ambientado en un desolador futuro de ciencia ficción, y cuyo desarrollo surge de la colaboración de Platinum Games con SEGA y Shinji Mikami, el creador de las series Resident Evil. Unas mecánicas de acción muy cuidadas y un apartado gráfico que era espectacular para la época son algunas de sus claves.

The Suicide of Rachel Foster (Pc) – 19 de Febrero

The Suicide of Rachel Foster es una aventura narrativa llena de misterio y algún que otro elemento de terror que nos anima a convertirnos en Nicole, una protagonista femenina valiente y de convicciones férreas, y enfrentarnos a los fantasmas de nuestro pasado en un amplío hotel de Montana, Estados Unidos, con la única y estimable ayuda de un viejo teléfono móvil.

Bayonetta (PS4, Xbox One) – 20 de Febrero

El clásico moderno Bayonetta, Dirigido por Hideki Kamiya (creador de Devil May Cry), desembarca ahora en PS4 y Xbox One con su largamente rumoreada versión para esta generación de consolas. Bayonetta es un juego de acción y combate de corte cinematográfico, ambientado en un mundo épico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoníacos.

Protagonizado por la sensual y letal bruja de Umbra, Bayonetta es un juego que se hace fuerte en su jugabilidad, con la bruja repartiendo mamporrazos, taconazos y balazos a diestro y siniestro.

Blood of Steel (Pc) – 20 de Febrero

Blood of Steel es un MOBA de temática histórica que nos permite tomar el control de iconos militares de la historia mundial mientras lideramos varias legiones y héroes en el campo de batalla. Las tropas a disposición de nuestro general serán variadas tanto en sus habilidades como en su arsenal, por lo que para alcanzar la victoria y aplastar al enemigos los responsables de Blood of Steel apuestan instan al jugador a conocer las capacidades de sus subalternos y a tener un pensamiento estratégico.

Devil May Cry 3 Special Edition (Nintendo Switch) – 20 de Febrero

Devil May Cry 3 Special Edition es un videojuego de vertiginosa acción hack n’ slash lanzado originalmente en 2006 para PS2 que trae a Nintendo Switch la tercera entrega numérida de la saga donde los jugadores experimentan la historia del origen del infame cazademonios Dante.

Double Dragon & Kunio Kun: Retro Brawler Bundle (PS4, Nintendo Switch) – 20 de Febrero

Double Dragon & Kunio Kun: Retro Brawler Bundle es una colección de videojuegos clásicos de Technos, la empresa tras legendarios éxitos como Renegade, Kunio Kun o Double Dragon.

Editado por Arc System Works, incluye 18 clásicos de NES y Famicom Disk, algunos estrenados en Occidente y otros títulos inéditos que ayudarán a los jugadores a conocer una de las franquicia beat’em up más épicas de la historia del género. Double Dragon fue uno de los más grandes hitos arcade en los años 80; Kunio Kun, triunfando también en recreativas, tuvo mayor recorrido en el territorio de las consolas domésticas explorando juegos brawler y distintos subgéneros deportivos.

Dreadout 2 (PC) – 20 de Febrero

DreadOut 2 es un survival-horror inspirado en las leyendas urbanas de Indonesia que promete una aventura no-lineal en la que Linda emprende un viaje en busca de respuestas, redención y aceptación hacia su papel en detener las mayores amenazas de la humanidad. Secuela de un videojuego lanzado en 2014, DreadOut 2 permite a los usuarios cazar a los fantasmas mediante la ayuda de un teléfono móvil, si bien en esta ocasión también podrá ayudarse de otros elementos del escenario.

Katana Kami: A way of the samuray Story (PC, PS4, Nintendo Switch) – 20 de Febrero

Katana Kami: A Way of the Samurai Story es un videojuego de rol y acción con combates al estilo japonés que se desarrolla en un Japón peculiar e históricamente casi acertado de la era Meiji. En Katana Kami: A Way of the Samurai Story se ha de reunir un botín enfrentándose a enemigos inspirados en el folclore japonés en mazmorras generadas automáticamente, solo o acompañado.

Death of Rose (PC) – 21 de Febrero

Death of Rose es un juego de acción (acción y aventura) desarrollado por Artur Łączkowski y distribuido por Artur Łączkowski para PC. La fecha de lanzamiento de este videojuego es el 21 de febrero de 2020.

Draugen (PS4, Xbox One) – 21 de Febrero

Red Thread Games —responsables de Dreamfall: Chapters— se une a los talentos tras The Longest Journey y The Secret World para anunciar Draugen, una hermosa aventura de suspense y misterio de estilo noir que nos traslada hasta los fiordos de Noruega en los años 20.

Es 1923, tomas el papel de Edward Charles Harden, un viajero americano que llega a Noruega en busca de su hermana perdida. Pero no está solo: a cada paso que da, Edward va acompañado de su guarda, Lissie; una mujercita jovial, independiente y enigmática. Juntos, debéis explorar esta comunidad costera acomodada entre fiordos y montañas rurales en la búsqueda de la hermana de Edward, y desenterrar la oscuridad que yace bajo esta pintoresca localidad.

Dungeon Defenders: Awakened (PC) – 21 de Febrero

La serie Dungeon Defenders vuelve a la vida con otra aventura que nos propone… ¡viajar atrás en el tiempo! Vuelve al origen de la historia en Dungeons Defenders: Awakened y enfrentate a nuevos peligros en este videojuego de defensa de torres con temática de fantasía. Juega en solitario o bien únete a otros jugadores para escapar de tus enemigos en una frenética aventura de acción que te va a obligar a usar con cabeza los recursos a tu alcance.

Tesla Force: United Scientist army (Pc) – 21 de Febrero

Tesla Force: United Scientists Army es un videojuego que une el universo Tesla con el de Lovecraft en un videojuego de acción rogue-lite y con perspectiva clásica en el que debemos masacrar a incontables oleadas de criaturas de todos los tipos haciendo uso de la ciencia. Podemos ser Tesla, Curie, Lovecraft y Shelley, y machacar al horror cósmico hasta hacerlo desaparecer en el abismo.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .