Razer lanza campaña para ayudar a los afectados por el coronavirus en Wuhan

Razer ha lanzado un nuevo póster con el que pretenden recaudar fondos para ayudar a los afectados por el coronavirus que provoca la denominada neumonía de Wuhan.

Razer, la conocida marca de productos y accesorios para jugadores, ha anunciado hoy una nueva iniciativa que, en esta ocasión, no tendrá demasiado que ver con el hardware sino que se centrará en ayudar a una buena causa.

La empresa con sede en Singapur y San Francisco ha lanzado un póster con el logo de la marca y el mensaje «STAY HOME and GAME ON» («quédate en casa y juega») con el que quiere recaudar fondos para ayudar a los afectados por el coronavirus en Wuhan (China)que ha afectado a más de 70.000 personas en el país asiático.

9424886431774.png

«Nuestros amigos y jugadores en Wuhan han estado atrapados y aislados desde el brote y estamos haciendo nuestra parte para crear conciencia sobre la situación del coronavirus. Apoya nuestra campaña benéfica para ayudar a financiar los esfuerzos en Wuhan. Los ingresos de la venta de nuestro póster de edición limitada irán destinados a una fundación para combatir el virus: Wuhan Juayou«, explica Razer en la web del póster.

El póster tiene un tamaño de 420 x 594 milímetros y comenzará a enviarse el próximo 21 de febrero.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario