Viaja por el tiempo con Doctor Who: The Edge of Time en formato físico


Un nuevo enemigo amenaza con destruir el universo a partir del 13 de marzo

Maze Theory, Perp Games y Avance Discos tienen el placer de anunciar que Doctor Who: The Edge of Time se lanzará en formato físico el 13 de marzo en Europa para PlayStation VR. Avance será la distribuidora del juego en España.

Basada en la popular serie de la BBC, Doctor Who: The Edge of Time nos sube a los mandos de la TARDIS para acompañar a la Doctora Who en un viaje a través del tiempo y el espacio. Todo con el fin de detener a un misterioso enemigo que amenaza con destruir el universo. Armados con el Destornillador sónico, los jugadores tendrán que resolver rompecabezas, luchar contra icónicos monstruos de la serie, como los Daleks, y nuevos enemigos como los Hydrocs.

En Doctor Who: The Edge of Time, los jugadores se embarcarán en una aventura inmersiva de ciencia ficción por diferentes planetas con el fin de rescatar a la Doctora Who que ha sido secuestrada y salvar el universo. Jodie Whittaker, actriz que interpreta a la decimotercera Doctora en la serie de la BBC, presta su voz al personaje en el juego de realidad virtual.

CARACTERÍSTICAS

  • Pilota la TARDIS: Forma equipo con el Doctor Who y viaja a través del tiempo hacia nuevos horizontes con la TARDIS.
  • Una experiencia inmersiva: Entra de lleno en el universo del Doctor Who e interactúa con sus famosas herramientas y armas, como el Destornillador sónico.
  • Voces originales: Jodie Whittaker, actriz que interpreta al decimotercer Doctor, presta su voz al videojuego.
  • Producto oficial con licencia de los estudios de la BBC: Música original, atrezzo, decorados, secuencia de títulos y easter eggs originales de Doctor Who.

Nuevos e icónicos monstruos: Enfréntate a malos icónicos, incluyendo a los Daleks, y nuevos criaturas nunca antes vistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .