Carly and the Reaperman Escape from the Underworld te convoca a las tiendas


Escapa de las garras de la muerta a partir del 6 de marzo

Odd Raven Studios, Perp Games y Avance Discos están encantados de anunciar que Carly and the Reaperman: Escape from the Underworld se lanzará en formato físico el 6 de marzo en Europa para PlayStation VR.

En esta aventura de plataformas deberás evitar las trampas, resolver puzzles y construir tu propio camino al mismo tiempo que superas diferentes obstáculos, solo o con un amigo, con el fin de escapar del Inframundo.

En esta galardonada aventura te meterás en la piel de Carly o Reaperman, también conocido como la Parca, ambos tendrán que cooperar para superar diferentes obstáculos mediante la construcción o el lanzamiento de bloques. Los jugadores podrán controlar a ambos personajes individualmente, o jugar en modo local con un amigo a través de 50 divertidos niveles.

Tendrás que confiar en las habilidades de ambos para poder sobrevivir y llegar a los siguientes niveles, agrupando cubos, tablones y coleccionando diferentes objeto a lo largo del viaje.

5d943e852ac2c

Al jugar en cooperativo, la pantalla se dividirá para que cada jugador vea a su personaje. Repearman (La Parca) se controla a través del casco de PlayStation VR, mientras que el jugador que elija a Carly la verá en la televisión. La idea es fomentar la comunicación y la creatividad entre los jugadores porque hay más de una forma de terminar un nivel. Carly and the Reaperman quiere sacar el máximo provecho de la a cooperación.

A lo largo del juego, también podrán desbloquear diferentes sobraremos y objetos personalizarles para modificar la estética del juego, mientras te enfrentas a los horrores del Infamundo.

Carly and the Reaperman es una aventura cooperativa aclamada por la crítica. Video Chums ha declarado que es “posiblemente la mejor experiencia VR cooperativa hasta la fecha” y PSU lo describe como “un título de PSVR sin igual”

ctrm1_SonyEU-740x416.png

Sobre el anuncio, Johan Högfeldt, CEO y Lead Developer de Odd Raven Studios, comenta que “¡Hacer una edición física de Carly and the Reaperman es un sueño de la infancia hecho realidad! Si se añade el hecho de que lo estamos haciendo junto a Perp Games, que tiene un largo historial de éxitos lanzando juegos de VR en físico, no podríamos estar más contentos. Esperamos que esto permita que más gente descubra la magia de compartir una aventura en VR con otra persona.”

A Rob Edwards, Managing Director de Perp Games, le encanta el énfasis en el cooperativo que tiene Carly and the Reaperman. “Trabajar juntos para resolver puzzles, con una dificultad progresiva y nuevos desafíos apareciendo, Carly and the Reaperman es un excelente ejemplo de cómo de efectiva puede ser la jugabilidad cooperativa en Realidad Virtual, y estamos encantados de trabajar con Odd Raven en su innovador primer título.”

Carly and the Reaperman: Escape from the Underworld saldrá al mercado el 6 de marzo en Europa para PlayStation VR.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .