Lanzamientos de Videojuegos de la semana del 24 de Febrero


El Heroe más fuerte del mundo llega esta semana con One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Hayfever (PS4, Pc, Xbox One, Nintendo Switch) – 25 de Febrero

Hayfever es un videojuego de acción y plataformas de estética retro que nos invita a ayudar a Thomas, un joven cartero con una sólida ética de trabajo que tiene alergia a prácticamente todo. Su objetivo será recuperar las cartas perdidas emprendiendo una aventura que le llevará a recorrer cuatro mundos distintos y a dominar unas mecánicas de juego exigentes basadas en estornudos.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection (PS4, Pc, Xbox One, Nintendo Switch) – 25 de Febrero

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection es un recopilatorio de PC y consolas que reune en un mismo juego algunos de los grandes clásicos de la saga Mega Man. En concreto la colección de Capcom nos permite disfrutar de juegos como Mega Man Zero 1,2, 3 y 4, además de Mega Man ZX y ZX Advent.

Samurai Shodown (Nintendo Switch) – 25 de Febrero

Samurai Shodown, Samurai Spirits en Japón, es un videojuego de peleas o lucha 2D con gráficos en 3D y estilo cel-shading desarrollado por SNK, el prestigioso estudio japonés responsable de la saga The King of Fighters.

The Unholy Society (PC, Nintendo Switch) – 25 de Febrero

The Unholy Society es una aventura alocada en 2D que mezcla elementos de acción y un sistema de exorcismos muy interesante. Para el videojuego, los responsables de The Unholy Society afirman haberse inspirado en en las películas de los años 80 y 90, los cómics, así como en todo lo demás que encaja en las categorías de “icónico” y “cultura pop”.

Two Point Hospital (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 25 de Febrero

Si echabas de menos juegos como el mítico Theme Hospital de Bullfrog, seguro que disfrutas con Two Point Hospital en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Este videojuego de estrategia y gestión nos propone construir un gran hospital mientras gestionamos el dinero y tratamos toda clase de locas enfermedades, como la de la gente que tiene cabeza de bombilla, o los que se creen estrellas del rock pero cantan terriblemente mal.

Con mucho sentido del humor, en Two Point Hospital debes construir una gran variedad de salas médicas para tratar las disparatadas enfermedades que representa este videojuego de Two Point Studios y Sega. Además de gestionar el dinero con cabeza, debes construir un hospital que permita a los pacientes moverse con comodidad para llegar a las consultas médicas sin morir en el intento. Epidemias, olas de frío y hasta terremotos son algunos de los contratiempos contra los que debes luchar en las divertidas misiones que propone el modo campaña de Two Point Hospital.

Wasteland Remastered (PC, Xbox One) – 25 de Febrero

Wasteland Remastered, como su nombre indica, es una remasterización para PC y Xbox One del memorable videojuego de rol y acción de ambientación posapocalíptica de inXile Entertainment, producción de la que luego emergieron otras sagas como Fallout.

Bloodroots (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 28 de Febrero

Bloodroots es un frenético videojuego de acción con una estética que recuerda a la de la serie Samurai Jack. Protagonizado por Mr. Wolf, en este juego de Paper Cult debemos luchar contra decenas de enemigos haciendo uso de armas improvisadas que crearemos durante nuestro viaje por su variado y sangriento mundo.

Kofi Quest: Alpha MOD (Nintendo Switch) – 25 de Febrero

Descripción: Kofi Quest: Alpha MOD es un videojuego indie desarrollado por un estudio español donde se controla a Kofi, un personaje de videojuegos vago y sin suerte que se verá envuelto en una gran aventura siendo ayudado por una panda de curiosos personajes. Kofi Quest Alpha MOD apuesta por unas mecánicas de juego donde se combina estrategia en tiempo real, acción RPG y aventura gráfica así como una historia donde el humor está siempre presente.

Controla a tu pelotón, invoca nuevos aliados y utiliza ataques especiales para salvar al mundo del juego de la amenaza de la poción alfa. Basado en la serie web Kofi, Kofi Quest: Alpha MOD amplía su universo con una aventura de más de 20 horas de exploración a lo largo de sus distintas mazmorras y escenarios, todo ello aderezado de un genial doblaje al castellano que te hará sentir como si estuvieras dentro de la serie.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows (PS4, Pc, Xbox One) – 28 de Febrero

El querido anime One Punch Man va a recibir traslado a los videojuegos por parte de Spike Chunsoft con el esperado One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un título para PC, PS4 y Xbox One que es la primera incursión de esta obra sobre un héroe al que ningún enemigo le resiste más de un golpeo. Con esta premisa tan aparentemente difícil de trasladar al entretenimiento interactivo, los autores de obras como Jump Force siguen llevando a cabo juegos de lucha con este atractivo aspecto visual.

Romance of the Three Kingdoms XIV (PS4) – 28 de Febrero

Koei Tecmo nos lleva de vuelta a la China del Romance de los Tres Reinos para hacer frente a emocionantes combates en el último episodio de una de sus sagas más veteranas. Romance of the Three Kingdoms XIV para PC y PS4 apuesta por llevarnos a un gigantesco campo de batalla sin divisiones; tanto gestión como lucha tienen lugar en el mismo mapa, ampliándose las opciones estratégicas.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .