Genesis Alpha One llega a PC.


Team17 anuncia el lanzamiento de Steam y GOG para el shooter roguelike Genesis Alpha One

Team17 y el desarrollador Radiation Blue han anunciado que Genesis Alpha One se lanzó hoy en Steam y GOG. Genesis Alpha One es un juego de disparos roguelike con elementos básicos de construcción y supervivencia que ve a los jugadores construir y administrar su nave, erradicar invasiones alienígenas, cultivar recursos, explorar planetas inexplorados e incluso clonarse en un último intento por salvar a la humanidad. Una edición de lujo del juego ahora está disponible en Steam y GOG e incluye un libro de arte digital, banda sonora y el DLC de Rocket Star Corporation que presenta armas exclusivas.

Genesis alpha one 04

La edición de lujo de Genesis Alpha One también se lanzará con una nueva actualización que mejora la iluminación y los gráficos de los juegos, mejora el juego con armas nuevas, aumenta la inteligencia del enemigo e incluye un nuevo sistema HUD junto con una serie de otras características y mejoras de juego . La actualización se lanzará en versiones de consola pronto.

Características clave

  • Rogue-like: cada carrera en Genesis Alpha One es única y los jugadores pueden personalizar el juego para adaptarlo a su propio estilo de juego con modos de juego personalizados mientras exploran galaxias generadas aleatoriamente.
  • Construir, mejorar, explorar: comenzando desde abajo, los jugadores construirán su nave desde cero, agregando cuartos de la tripulación, talleres, perchas y más para adaptarse al trabajo en cuestión. Una vez construido, el barco se puede explorar en toda su gloria desde el punto de vista de primera persona.
  • Extranjeros: las infestaciones de extraterrestres pueden ser una sentencia de muerte para una tripulación de víctimas desprevenidas, por lo que los jugadores deberán usar las armas e investigar a su disposición para luchar contra las hordas de extraterrestres.
  • Clonación: los jugadores necesitarán expandir su tripulación por cualquier medio posible para continuar la raza humana, incluso si eso significa mezclar un poco de ADN alienígena en el proceso.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .