Neverwinter: Infernal Descent ya está disponible


El MMORPG basado en el juego de mesa Baldur’s Gate: Descent Into Avernus de Wizards of the Coast, llega a Xbox One y PS4

Perfect World Entertainment Inc. está encantada de anunciar que Neverwinter: Infernal Descent ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. La actualización más reciente para Neverwinter, el MMORPG ambientado en los Reinos Olvidados, ofrecerá a los jugadores una aventura épica basada en el juego de mesa Baldur’s Gate: Descent Into Avernus de Wizards of the Coast.

Neverwinter Infernal Descent 01

En esta última actualización, un orbe oscuro sobrevuela la fortaleza de la familia Vallenhas, cuya trágica historia sirve como telón de fondo a esta aventura. Con el fin de desbaratar los planes del archidiablo Zariel y salvar a cientos de almas inocentes, los jugadores se embarcarán en una aventura épica protagonizada por dos nuevos héroes, el paladín Alric Vallenhas y el bardo Etrien Sael, acompañados por viejos e inesperados aliados.

Los jugadores de Neverwinter disfrutarán de una campaña final diseñada específicamente para personajes de nivel 80, una inmensa zona de aventuras donde les aguardan encuentros heroicos y una nueva mazmorra ambientada en una ciudadela de diablos situada sobre el Averno. Entre las características destacables de Descent Into Avernus se incluyen nuevas historias, nuevos enemigos aterradores, nuevo equipamiento y mucho más.

Neverwinter Infernal Descent 02

Características de Neverwinter: Infernal Descent:

  • Historia de Baldur’s Gate: Descent Into Avernus: Esta actualización incluye una emocionante historia basada en la campaña oficial Baldur’s Gate: Descent Into Avernus de Dungeons & Dragons, en la cual Vallenhas Manor ha sido arrancada de Faerûn y arrastrada hasta el Averno, el primer nivel de los Nueve Infiernos.
  • Campaña de Descent Into Avernus: Los aventureros más valientes podrán adentrarse en esta nueva campaña diseñada para personajes de nivel 80. Descent Into Avernus llevará a los personajes a descender al mismísimo Infierno para salvar a los habitantes de Vallenhas Estate de las maquinaciones infernales del archidiablo Zariel.
  • Nuevos personaje de Neverwinter: Se presentan dos nuevos héroes, el paladín Alric Vallenhas, un otrora honesto espadachín que busca la redención, y el bardo Etrien Sael, un protector de inocentes leal a la familia Vallenhas.
  • Zona de aventuras de Vallenhas Estate: Los jugadores podrán explorar las fracturadas tierras de Vallenhas Manor, vivir encuentros heroicos y luchar contra hordas de engendros de los Planos Inferiores compuestas por demonios, diablos y máquinas de guerra infernales.
  • Mazmorra Ciudadela Infernal: Ambientada en una ciudadela de diablos situada sobre el Averno, esta mazmorra final ofrece un desafío épico que pondrá a prueba todas las habilidades de los aventureros.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .