Kojima Productions anticipa próximas novedades sobre su futuro


El estudio desarrollador de Hideo Kojima se disculpa por la falta de noticias sobre su futuro y emplaza a sus fans a permanecer atentos a próximas novedades

Los responsables de Kojima Productions se han mantenido en silencio prácticamente desde el lanzamiento de Death Stranding, su primer proyecto tras la fundación del estudio capitaneado por Hideo Kojima, el pasado mes de noviembre, sin apenas noticias más allá de sus próximos pasos tras Death Stranding o su ausencia en la próxima GDC 2020 ante la crisis del coronavirus. Ahora, y tras disculparse por la ausencia de noticias del estudio, Kojima Productions emplaza a sus fans a conocer novedades sobre su futuro próximamente.

Así, y tras conocer que Hideo Kojima recibirá un premio BAFTA por su contribución creativa a la industria del videojuego, Aki, máximo responsable de comunicaciones del estudio, ha publicado en Twitter el siguiente mensaje junto a una simpática foto: “¡Os pedimos disculpas por guardar silencio! He estado estado muy ocupado últimamente, y creo que pronto podré decir más sobre lo que vamos a hacer…”

Dicho tweet no es más que una respuesta a Jay Boor, nuevo responsable de marketing a nivel global de Kojima Productions, anticipando también novedades sobre el estudio próximamente. Aunque la reacción de los fans no se ha hecho esperar, especulando sobre los próximos anuncios del estudio en relación a un curioso detalle de la foto de Aki.

Y es que el propio Aki sostiene un lápiz donde se puede leer la palabra “Pyramid”, algo que no ha pasado desapercibido por los fans de Silent Hill, que rápidamente lo han relacionado con uno de los personajes más carismáticos y aterradores de la franquicia de Konami, Pyramid Head. ¿Se trata de un indicio sobre el posible regreso de Kojima a Silent Hill tras el fallido proyecto P.T.? Solo el tiempo lo dirá.

@rafasumu
Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .