Dead of School llega a occidente.


Esta aventura infestada de zombis 2.5D será lanzado en América del Norte y Europa.

Marvelous Europe se complace hoy en anunciar que DEAD OR SCHOOL, una aventura vertiginosa y de desplazamiento lateral de Studio Nanafushi llegará el 13 de marzo de 2020 para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Únete a la lucha de Hisako por la supervivencia contra la infestación de zombis que invade Tokio y defienda su derecho a una vida escolar normal en esta aventura 2.5D de ritmo rápido para Nintendo Switch y PlayStation 4. Forzada al aislamiento subterráneo por el apocalipsis zombie, Hisako tiene poca comprensión de el mundo de arriba, pero después de que la abuela de Hisako revela historias de una infancia perfecta en la superficie, y entrega su antiguo uniforme de la escuela secundaria, Hisako está inspirada para luchar contra las hordas mutantes para redescubrir el mundo en la superficie y reclamar su sueño de convertirse en una escuela secundaria normal niña.

Viaja a través de Tokio visitando lugares emblemáticos como Shinjuku, Asakusa, Akihabara y Roppongi usando el sistema de metro mientras derrotas a las hordas de muertos vivientes en cada lugar en combate cuerpo a cuerpo. Las armas y habilidades de Hisako también se pueden actualizar para obtener una fuerza aún más destructiva, mientras que los objetos de colección ocultos revelarán más sobre la verdad detrás del apocalipsis zombie. ¿Hisako podrá encontrar la salvación en la ESCUELA, o el mundo está MUERTO?

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .