El E3 2020 se cancela de manera oficial por el coronavirus


La feria de Los Ángeles corrobora las informaciones que han salido recientemente y confirma que la cancela para salvaguardar la salud de los asistentes.

Después de que importantes eventos fueron cancelados por la crisis del COVID-19 (coronavirus), parece ser que realmente solo era cuestión de tiempo antes de que E3 2020 sufriera el mismo destino. Con la ciudad de Los Ángeles en estado de emergencia, la ESA ha decidido cancelar la edición 2020 del evento.

Por medio de un comunicado, la ESA declaró lo siguiente:

“Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembros con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria (nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo), hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada del 9 al 11 de junio en Los Ángeles”.

El comunicado de la ESA confirma que la razón detrás de esta cancelación es a causa del coronavirus. De igual forma varios reporte que apuntaban a que los organizadores están buscando algunas alternativas para realizar el evento de forma en línea, algo que ya es una posibilidad y tendremos más información conforme nos acercamos a junio 2020.

“Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy. Estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020.”

La ESA continuó diciendo que estaría en contacto con los expositores y los asistentes con respecto a “reembolsos completos”. Hasta el momento no se han compartido más detalles en ese frente, pero también confirmó que los planes para el E3 2021 seguirán adelante “como un evento reinventado que reúne a los fanáticos, los medios y la industria en un escaparate que celebra la industria mundial de los videojuegos “.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .