Memories of Mars ya disponible para ps4, Xbox One y PC


505 Games y Limbic Entertainment dejan el acceso anticipado de su juego de supervivencia en un mundo abierto

505 Games y los veteranos de la industria Limbic Entertainment han anunciado hoy el lanzamiento multiplataforma de Memories of Mars,- un juego de supervivencia en un mundo abierto de operaciones mineras abandonadas ficticias en el Planeta Rojo. Ha estado durante un tiempo en el programa de acceso anticipado de Steam, y hoy, Memories of Mars, debuta digitalmente a nivel mundial para PlayStation 4, Xbox One y PC con ofertas para los jugadores con un precio de 19.99€. Los jugadores que se unan al lanzamiento de Memories of Mars en PC y Xbox One recibirán un 10% de descuento en su compra durante una semana.

Memories-of-Mars 02

Situado 100 años en el futuro, el sueño de explotar y colonizar Marte ha resultado imposible. Los jugadores se verán a sí mismos como clones recientemente despertados encargados de sobrevivir a las áridas tierras baldías de Marte. Los jugadores deben explorar el implacable terreno marciano y construir una granja habitable mientras luchan contra una variedad de peligros, incluyendo enemigos extraños, condiciones extremas y otros supervivientes de clones humanos. Los jugadores también irán conociendo los sucesos que llevaron a la retirada del Planeta Rojo con la esperanza de responder a una pregunta: ¿pueden escapar?

EXPLORAR Y DESCUBRIR: Explora más de 16 KM2 de paisaje extraterrestre con desiertos, cráteres, cañones, planicies rocosas y grandes extensiones. Visita más de 120 puntos de interés, incluyendo pueblos abandonados, minas, instalaciones industriales, biodomos…

Memories-of-Mars 03

SOBREVIVE, CONSTRUYE Y CREA: Cuida tus necesidades básicas y coopera o compite con otros clones para reunir recursos, imprime en 3D todo tu equipo y construye tu base, desde un módulo funcional hasta una impresionante fortaleza que contiene estaciones de trabajo avanzadas. Hay habilidades actualizables y cientos de elementos para personalizar Tu experiencia.

PROTOCOLOS DE EMERGENCIA Y COMBATE: El juego cuenta con un sistema similar a una misión conocida como “Protocolos de Emergencia” que hará que los jugadores realicen diferentes tareas a través del entorno a medida que aprenden sobre la caída de Marte y el encuentro con Personajes no jugadores hostiles y jugadores competidores que siempre están buscando interrumpir sus aventuras. Estos PNJ, desde robots de seguridad básica o drones hasta unidades militares titánicas, son extraños enemigos que quedan de los esfuerzos de colonización anteriores, fallidos. Ahora se han vuelto pícaros, y tendrás que defenderte de ellos.

EVENTOS Y CÁPSULAS DE ESCAPE: Memories of Mars ofrece oportunidades orgánicas para la aventura, incluyendo un sistema único de eventos en el juego donde los jugadores convergerán y competirán por los recursos. Y finalmente la posibilidad de armar una cápsula de escape y enviarla de vuelta a la Tierra.

Clasificado con un PEGI 12, Memories of Mars ya está disponible digitalmente en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam con un precio de 19.99€ en todos los formatos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .