Lanzamientos de la semana del 16 de Marzo


Llega el esperado Animal Crossing: New Horizon esta semana.

Kingdom Hearts All-In-One Package (PS4) – 17 de Marzo

Con Kingdom Hearts All-In-One Package, los aficionados tienen entre manos la oportunidad perfecta para jugar a todos los títulos de la serie de Square Enix en un mismo embalaje. Lo que, desde la compañía japonesa, definen como “10 experiencias mágicas de Kingdom Hearts” juntas en una sola caja y, por supuesto, en formato físico. No incluye, eso sí, el DLC Re:Mind recientemente lanzado para Kingdom Hearts 3.

MLB the Show 20 (PS4) – 17 de Marzo

MLB The Show 20 es el sueño del béisbol hecho realidad. El videojuego se presenta con esta frase apostando por incluir nuevas formas de juego, una mayor personalización y formas mucho más apasionantes de obtener recompensas. MLB The Show 20 permite a los usuarios crear su propio legado de béisbol en una amplia experiencia de juego de rol o forma y administrar el equipo de tus sueños para hacerle frente a la intensa competencia online.

Overpass (Nintendo Switch) – 17 de Marzo

Overpass es un videojuego de carreras off road para PC y consolas que nos propone superar a los rivales en más de 40 circuitos naturales ambientados en seis escenarios distintos con sus retos específicos. Con una veintena de vehículos entre los que elegir, el videojuego de Zordix Racing incluye opciones multijugador local y online.

RBI Baseball 20 (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 17 de Marzo

R.B.I. Baseball 20 invita a alcanzar la grandeza con nuestro equipo en las Grandes Ligas de Béisbol norteamericanas con un videojuego que cuenta con nuevos controles de bateo, lanzamiento y corrida de bases, una nueva cámara de lanzamiento al estilo televisivo y grandes mejoras visuales.

Fairy Tail (PS4, Nintendo Switch) – 19 de Marzo

El exitoso manga y anime Fairy Tail, de Hiro Mashima, recibe su primera adaptación al videojuego de la mano de Gust Studios y Koei Tecmo. Definido como un “Magic x Guild x RPG”, nos permitirá asumir el control de personajes como Natsu Dragneel, Lucy Heartfillia y compañía y empezar a recorrer un mundo donde habitan demonios, magos oscuros, dragones y gatos. La historia de este Fairy Tail narra los acontecimientos del arco argumental The Grand Magic Games y está aderezada con misiones secundarias para que los usuarios puedan subir de nivel su rango en el gremio.

TT Isle of Man 2 (PC, PS4, Xbox One) – 19 de Marzo

TT Isle of Man – Ride On the Edge 2 vuelve a desafiar a los jugadores a demostrar su valía participando en una de las carreras de motos más peligrosas del mundo. Pero, ¿qué novedad incorpora frente a la primera entrega? Kylotonn Racing Games y BigBen Interactive apuestan en este TT Isle of Man 2 por ofrecer 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales y una presentación más realista que nunca gracias a una física totalmente renovada y movimientos de los pilotos reproducidos con la máxima fidelidad.

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch) – 20 de Marzo

Animal Crossing: New Horizons supone el estreno de la exitosa saga en Nintendo Switch, un colorido simulador de vida que invita a los jugadores a participar en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. y disfrutar de una vida placentera repleta de creatividad, encanto y libertad así como, por supuesto, numerosas actividades para poder prosperar en el videojuego de la Gran N.

Animal Crossing: New Horizons cuenta entre sus atributos con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas. Y, como es habitual, ofrece al jugador una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y un largo etcétera.

DOOM Eternal (PC, PS4, Xbox One) – 20 de Marzo

DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado Doom (2016) desarrollado por id Software, donde se busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo. En DOOM Eternal el jugador debe tomar el papel del Asesino de la Muerte (DOOM Slayer) y regresar para vengarse de las fuerzas del infierno en una entrega donde hay nuevos demonios y clásicos así como armas y habilidades potentes y novedosas. DOOM Eternal nos lleva a luchar por diferentes dimensiones.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .