One Piece: Pirate Warriors 4 nos trae nuevo trailer


Bandai Namco estrena un nuevo anuncio para la televisión nipona. El juego llega este mes a todo el mundo.


One Piece: Pirate Warriors 4 llegará de mano de Bandai Namco este 27 de marzo a PC y a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

El vídeo es un breve anuncio para la televisión japonesa, pues Bandai Namco lleva tiempo potenciando su campaña en el país con múltiples anuncios que se han ido centrando en algunos aspectos concretos de este nuevo título.

Esta entrega ofrecerá el mayor número de personajes jugables en la saga, más de 40, incluyendo algunos -pero no todos- que aparecieron en arcos anteriores, como Dressrosa. En esta ocasión One Piece: Pirate Warriors 4 nos llevará al arco Whole Cake Island -la aventura contra la temible Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo- y parte de Wano Country, una historia que todavía no se ha completado y que por tanto será una versión distinta a la original para evitar spoilers.

Omega Force no se olvidará de hacer cambios en el sistema de controles para que sea más cómodo y frenético, similar a la serie de animación, además de utilizar un nuevo motor gráfico. Tendrá algunas diferencias en resolución dependiendo de la plataforma.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a Occidente el 27 de marzo, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En Japón estará disponible un día antes, el 26 de marzo.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .