El indie Blue Fire se lanza este verano


Blue Fire de Graffiti Games y Robi Studios se lanza exclusivamente en Nintendo Switch este verano

Experimenta un misterioso y hermoso reino olvidado mientras te abres camino y te abres camino a través de los enemigos en el título de aventura de acción en 3D, Blue Fire, de Graffiti Games y Robi Studios. Revelado durante el Nintendo Indie World Showcase de hoy y lanzado exclusivamente en Nintendo Switch, Blue Fire permite a los jugadores embarcarse en un viaje extraordinario a través del desolado reino de Penumbra y descubrir los secretos ocultos de la tierra olvidada hace mucho tiempo. Explora templos místicos, encuentra supervivientes y realiza extrañas misiones para recoger objetos valiosos. A lo largo de su aventura, ábrase camino a través de adversarios desalentadores, deambule por regiones misteriosas y abandonadas, salte a través de trampas mortales y finalmente domine el arte del movimiento.

Un mundo inquietante: viaja a través del mundo perdido de Penumbra para explorar áreas únicas llenas de diversos enemigos, desafiantes desafíos de plataformas en 3D, misiones, coleccionables y más.

Ábrete camino a través de grandes adversarios: encuentra enemigos peligrosos con distintos estilos de lucha y participa en intensas peleas de jefes en plataformas de combate.

Encuentra sobrevivientes peculiares: ha pasado mucho tiempo desde que Penumbra cayó en la oscuridad, pero aquellos que sobrevivieron a la caída del reino ayudarán a tu viaje a desbloquear valiosas recompensas.

Coleccionables: una vez que un reino rico y exuberante, Penumbra está llena de muchos coleccionables y artículos para descubrir, saquear, recolectar, vender, intercambiar y comprar.

Mejoras: ningún gran guerrero puede combatir los peligros que acechan en Penumbra sin el equipo adecuado. Mejora tus espadas, recoge amuletos valiosos y desbloquea nuevas habilidades para transformarte en un luchador feroz.

Lost in the Void: lejos de Penumbra, hay una tierra perdida llamada The Void. Encuentra entradas vacías en todo el mundo para descubrir desafíos de plataformas abstractas.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .