McLaren renueva su acuerdo con Logitech G y organiza Logitech G Challenge

Dos líderes de la industria se unen para romper con los muros del mundo eracing y las carreras del deporte tradicional.

Logitech G, una marca de Logitech, anuncia hoy la renovación del acuerdo con McLaren creando una nueva era en el mundo de las carreras. Gracias a la combinación de la dilatada herencia de McLaren en el mundo del automovilismo y la automoción, junto a la experiencia de Logitech G en el sector tecnológico del eracing, los esports y el mundo gaming, las dos compañías se extenderán de manera mucho más pronunciada en el mundo de los esports durante este año.

“Logitech G ha apoyado desde el principio los esfuerzos que McLaren ha hecho en el sector de los esports, y me complace extender esta asociación con todo este gran grupo. Logitech G es único en el método y en la forma en la que colabora con sus partners para crear la mejor experiencia y los mejores productos de calidad para todos los jugadores «. dijo Mark Waller, Managing Director Sales and Marketing en McLaren Racing. «Estamos entusiasmados de organizar un nuevo G Challenge para todos los jugadores y abrir una nueva puerta de entrada al mundo de las carreras automovilísticas».

Logitech-G-McLaren-2020

Logitech G y McLaren han estado a la vanguardia del éxito en el mundo eracing. Competiciones como el Proyecto McLaren Shadow y el Logitech G Challenge han jugado un papel clave en el rápido crecimiento de la comunidad y el interés en el deporte. En 2018 y 2019, ambos eventos atrajeron a más de un millón de competidores. En los próximos meses, McLaren y Logitech combinarán esfuerzos para celebrar una nueva, única y emocionante competición, el G Challenge 2020, la competición eracing más inclusiva del mundo.

«McLaren es pionero en la industria automotriz y en el mundo competitivo de la Fórmula 1. Estamos encantados de continuar nuestra asociación y ampliar nuestro compromiso con una visión compartida que eleve las expectativas del sector gaming para llegar aún más lejos», dijo Vincent Borel, General Manager of Gaming Simulation. «Junto con McLaren, crearemos una emocionante experiencia que despertará la pasión y el espíritu de carrera en todos nosotros».

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario