Conviertete en dj con las nuevas controladoras Hercules


Mezcla y haz scratching con tu música favorita de populares servicios de streaming.

Los DJ ya pueden mezclar sus pistas favoritas de servicios de streaming en iPhone o iPad con la última gama de controladoras Hercules. Como resultado de la estrecha colaboración con Algoriddim, Hercules anuncia la compatibilidad integrada de sus últimas controladoras DJControl Inpulse 300, DJControl Inpulse 200 y DJControl Starlight con la galardonada app djay para iOS.

Hercules, fabricante de soluciones de DJing durante casi 20 años, se ha asociado con Algoriddim para proporcionar a los usuarios una versatilidad inagotable en su música elegida. Al mezclar mediante la app djay para iOS, los usuarios de las controladoras de DJ DJControl Inpulse 200, DJControl Inpulse 300 y DJControl Starlight ahora tienen acceso instantáneo a millones de canciones de su cuenta premium en las plataformas de streaming de música más populares del mundo.

Una vez que la aplicación djay está instalada en el smartphone o la tableta iOS de un usuario, puede conectarlos a la controladora por medio del cable USB y un Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras (no incluido) para mantener la controladora alimentada y conectada a una selección musical ilimitada. Cuando está instalada, el DJ puede usar los controles de la DJControl Inpulse 300, DJControl Inpulse 200 y DJControl Starlight para mezclar, hacer bucles, añadir efectos, hacer scratching e incluso usar el botón Assistant — específico de la gama Hercules DJControl Inpulse — para activar la función de automix en la aplicación djay.

Además, la capacidad de mezclar mediante la app djay permite a toda una nueva comunidad de DJ jóvenes optar por obtener su música de servicios de streaming para explorar el arte de mezclar pistas con su estilo propio y único. Hercules es una marca que ha diseñado sus controladoras desde cero para hacerlas atractivas a los DJ jóvenes que empiezan, de modo que esta nueva integración hardware/software es una forma novedosa y genial de ayudar a mezclar a los principiantes.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .