Hoy se pone a la venta Gigantosaurus: The Game


La exitosa serie de dinosaurios cobra vida por primera vez en un videojuego. Un juego de aventuras y carreras para 1-4 jugadores que podrá disfrutar toda la familia.

Bandai Namco, Cyber Group Studios y Outright Games se complacen en anunciar que Gigantosaurus: The Game está ya disponible para Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

20200316172510_2

Desarrollado por Wildsphere Studios, Gigantosaurus: The Game es una nueva aventura basada en el universo de la exitosa serie de animación por ordenador Gigantosaurus. La serie está emitiendo su primera temporada en Disney Junior en todo el mundo. Las temporadas 2 y 3 ya han sido pedidas por The Walt Disney Company, France Télévisions y Super RTL. La primera temporada también se emitirá en Netflix y en las principales redes internacionales a lo largo de 2020.

En Gigantosaurus: The Game, los jugadores podrán explorar y recorrer el vasto mundo prehistórico de Gigantosaurus en una aventura única. Los más pequeños de la casa podrán encarnar a sus dinosaurios favoritos de la serie (Rocky, Tiny, Mazu y Bill) y descubrir secretos, resolver puzles y salvar el mundo.

La serie de animación de Gigantosaurus se basa en el libro homónimo de Jonny Duddle, el cual es un superventas. Dirigida por el galardonado director Olivier Lelardoux, la serie invita a los preescolares a vivir emocionantes y cómicas aventuras en las que irán más allá de los límites de sus nidos. En cada episodio, los jóvenes y curiosos dinosaurios exploran el misterio del Gigantosaurus, el dinosaurio más grande y feroz que existe. Para tal fin, se embarcan en una misión en pos de afrontar sus miedos individuales y en la que tendrán que trabajar juntos para resolver los problemas que se encuentren. La inquisitiva Mazu, la juguetona Tiny, el tímido Bill y el valeroso Rocky intentan obtener más información sobre el Gigantosaurus… ¡pero descubrirán que todos ellos tienen mucho que aprender de él!

20200316180900_1

Terry Malham, directivo de Outright Games, ha declarado: “Siempre hemos estado comprometidos con crear videojuegos de la máxima calidad posible, así como asegurarnos de que se amoldan a la perfección al universo del producto original. Un proceso que fue más sencillo que nunca gracias a haber contado con la colaboración de Cyber Group Studios, lo cual nos permitió crear un juego que imita a la perfección el universo de los libros y de la serie de televisión”.

20200316181246_1

Por su parte, Thierry Braille, vicepresidente de la división de videojuegos y productos interactivos, y Dominique Bourse, jede de operaciones de Cyber Group Studios, han declarado: “Desde el principio teníamos unas expectativas muy altas para este juego y queríamos asegurarnos de capturar la magia de esta serie de animación. Trabajar codo con codo con Outright Games nos ha permitido crear algo muy especial que puede ser disfrutado por toda la familia. Con el lanzamiento de nuestro primer videojuego, tendremos la oportunidad de acercar el universo de Gigantosaurus a un nuevo público”.

Gigantosaurus: The Game está ya disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .