Juegos del mes de abril para los suscriptores de PlayStation Plus


Durante el mes de abril, los suscriptores de PlayStationPlus tendrán acceso a: Uncharted 4: A Thief’s End y DiRT Rally 2.0, ambos para PlayStation 4.

Además, los suscriptores de PlayStationPlus podrán descargar el paquete especial Call of Duty : Warzone sin coste adicional para Call of Duty: Modern Warfare y luchar en una gigantestca arena de combate.

La iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, trae este mes a la colección Holfraine, un título multijugador online del género hero shooter y como contenido adicional el DLC Holfraine 6400 BETCoins con el que todos los suscriptores de PlayStation Plus que descarguen o hayan descargado el título podrán desbloquear recompensas únicas.

Uncharted 4: A Thief’s End

Este mes los suscriptores de PlayStation®Plus podrán disfrutar de uno de los títulos más aclamados para PS4, Uncharted 4 A Thief’s End. El intrépido aventurero y reconocido cazatesoros, Nathan Drake, regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás en el pasado y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

En esta épica aventura, Nathan y su hermano Sam partirán hacia la búsqueda del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, un utópico refugio pirata que se encuentra en los profundos bosques de Madagascar.

DiRT Rally 2.0
 
Con DiRT Rally 2.0, los suscriptores de PlayStation Plus podrán realizar camino por lugares icónicos de rally de todo el mundo en los vehículos todoterreno más potentes jamás construidos, poniendo a punto su vehículo todoterreno y desarrollando su propio equipo para la competición.

Call of Duty: Warzone

A través del paquete especial Call of Duty: Warzone, los suscriptores de PlayStation®Plus que hayan descargado Call of Duty: Modern Warfare podrán disfrutar de una gigantesca arena de combate en la que luchar con hasta 150 jugadores, saquear recompensas para mejorar el arsenal y conseguir ventaja táctica y luchar en dos épicos modos, nuevo estilo ‘Battle Royale’ y ‘Botín’.

Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents: Holfraine, junto con el DLC Holfraine 6400 BET Coins.

En Holfraine, título multijugador online de género hero shooter, los suscriptores de PlayStation Plus podrán competir por equipos con hasta seis héroes diferentes en un disruptivo e innovador modo de juego llamado ‘All in One’, en el cual se combinan varias fórmulas de misión en una sola sesión, como por ejemplo eliminación, protección de zona y captura de dron, en partidas rápidas online de 10 minutos de duración.

PS_Plus_Holfraine.png

Además, todos los suscriptores de PlayStation Plus que descarguen o hayan descargado Holfraine podrán disfrutar del contenido adicional de este mes, el DLC Holfraine 6400 BETCoins, mediante el cual podrán desbloquear recompensas únicas, tales como aspectos que modifican la apariencia y estadísticas de los personajes, avatares para perfil de jugador y potenciadores XP para aumentar la experiencia ganada al terminar una partida.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .