Lenovo presenta la nueva generación de portátiles para gaming Lenovo Legion


GPUs NVIDIA hasta GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q y procesadores móviles Intel hasta la 10ª generación Core H-Series

Lenovo Legion ofrece experiencias aún más envolventes para los aficionados a los videojuegos. La próxima línea de PCs incluirá las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q y procesadores móviles Intel hasta la 10ª generación Core H-Series.

Impulsados por las nuevas GPUs GeForce RTX SUPER con diseño Max-Q, los nuevos portátiles Lenovo Legion 7i proporcionarán a los gamers mayor frecuencia de reloj y nuevos niveles de realismo en los mejores juegos del momento. Su hermano menor, el nuevo portátil Lenovo Legion 5i, contará con GPUs hasta RTX 2060. Los nuevos portátiles para gaming Lenovo Legion también incluirán soporte para la tecnología NVIDIA G-SYNC que facilitará juegos más fluidos sin screen tearing. Ambos dispositivos Lenovo Legion contarán con procesadores móviles Intel hasta la última 10ª generación Core H-Series.

thumbnails.png

Pero eso no es todo, los nuevos PCs Lenovo Legion, incluyendo Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion 5i, también serán los primeros en contar con la nueva tecnología NVIDIA Advanced Optimus para mejorar la eficiencia de la batería. Desarrollada en colaboración con NVIDIA, Advanced Optimus detecta las cargas de trabajo de la GPU de forma dinámica y conecta automáticamente a la pantalla bien la GPU NVIDIA (para cargas de trabajo más exigentes) o bien la integrada (para cargas de trabajo más ligeras). Esto ayuda a prolongar la duración de la batería al ejecutar aplicaciones con cargas de trabajo ligeras y ofrece el máximo rendimiento y FPS para disfrutar de los juegos.

thumbnail.png

Los portátiles Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion Y540 con la opción de GPU RTX 2060 estarán disponibles a partir de 1.599 euros. Los portátiles Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion Y740 con GPU RTX 2070 estarán disponibles a partir de 2.999 euros. El suministro podría variar según cada región.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .