Call of Duty: Modern Warfare estreta su Temporada Tres


Más de 2.4 billones de horas han sido disfrutadas hasta la fecha, en el Universo Modern Warfare

La Temporada Tres ya está disponible a lo largo del Universo Modern Warfare, ofreciendo a todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone acceso a una nueva temporada de contenido y experiencias gratuitas. La Temporada Tres incluye nuevos mapas, modos de juego, armamento, Operadores, skins de vehículos, accesorios cosméticos y mucho más, para continuar garantizando diversión tanto en Modern Warfare como en Warzone. Millones de jugadores ya se han unido al combate, ofreciendo hasta la fecha más de 2.4 billones de horas de juego en Modern Warfare, incluyendo Warzone.

MW 04

“Cuando juegas a Modern Warfare y Warzone, te estás uniendo a toda una comunidad de jugadores para divertirte, estar conectado y disfrutar en compañía”, ha mencionado David Stohl, Co-Studio Head en Infinity Ward. “La Temporada Tres llega cargada de nuevo contenido gratuito, para los jugadores de Warzone y Modern Warfare. Desde los nuevos mapas y modos de juego que llegan al Multijugador, a las nuevas modalidades de Warzone – incluyendo la nueva jugabilidad en Quad, esta temporada va a ser increíble; estamos deseando que todos los jugadores comiencen a disfrutarlo”.

“Los jugadores se están divirtiendo, y nosotros estamos disfrutando con las increíbles reacciones que estamos viendo por parte de la comunidad. Todo ello está haciendo que sea más emocionante ofrecer nuevo contenido gratuito y experiencias, como parte de la Temporada Tres”, ha comentado Ryan Burnett, Senior Executive Producer en Raven Software. “Hay algo para todos los jugadores, ya sea en el modo Multijugador de Modern Warfare como en el combate total de Warzone, todos los estilos de juego son bienvenidos”.

Modern Warfare 1

Esta temporada presenta una gran cantidad de nuevo contenido gratuito, disponible en todas las plataformas y para todos los jugadores de Modern Warfare y Warzone, con desafíos adicionales que se darán a conocer todas las semanas. Los jugadores que cuenten con la versión completa de Modern Warfare tendrán acceso adicional a nuevos mapas multijugador, junto a actualizaciones semanales en la lista de reproducción.

Nuevos mapas Multijugador:

  • Talsik Backlot mapa de tres carriles con el formato 6vs6, una reinvención del clásico de Call of Duty 4: Modern Warfare. En una zona urbana desierta de Urzikstan, los jugadores deberán buscar la combinación del combate cuerpo a cuerpo, con los duelos a largo alcance de los francotiradores.
  • Hovec Sawmill nuevo mapa 6vs6 ubicado en un recóndito paraje de las montañas de Kastovia. Los Operadores se retarán en los tejados, en enfrentamientos de tres carriles con líneas de visión de medio, y largo alcance.
  • Aniyah Incursion presenta un giro en el combate de 6vs6 en el lujoso, pero devastado por la guerra, Palacio de Aniyah, donde los jugadores disfrutarán del combate clásico de Guerra Terrestre y 10vs10 en Modern Warfare. Los jugadores podrán optar por las líneas de visión a larga distancia, junto a los estrechos espacios del interior del palacio, que servirán para flanquear a los enemigos.
  • Más adelante durante la temporada, estará disponible Hardhat, un mapa multijugador remasterizado de Call of Duty 4: Modern Warfare, además de Aisle 9, un nuevo nivel 2vs2 en Tiroteo.

Nuevos modos Multijugador:

  • Durante la Temporada Tres, los jugadores también podrán unirse a la lucha en nuevos modos de juegos, incluyendo Gun Game Reloaded y Reinfected Ground War.

De acceso gratuito para todos los jugadores, Warzone alcanza su primera temporada de contenido gratuito, como parte de la Temporada Tres. Todos los jugadores de Warzone, con independencia de contar con Modern Warfare o no, podrán disfrutar de nuevas experiencias y nuevo contenido totalmente gratuito, dentro del juego masivo para 150 jugadores de Warzone.

  • Los Quads están a partir de ahora disponibles en los modos Battle Royale y Botín, lo que permitirá a los jugadores formar escuadrones de 4 con sus amigos, para poner a prueba el trabajo en equipo en una batalla por la supervivencia total.
  • Más adelante durante la temporada, habrá nuevos modos de juego en las opciones Battle Royale y Botín, con nuevos modos repletos de acción como Scopes y Scatter Guns.
  • Llegan nuevas armas y formas de customización a Supply Boxes y Ground Loot, que estarán disponibles a lo largo de la temporada, junto a un completo calendario de eventos XP, contenido gratuito, celebraciones temáticas y mucho más, para todos los jugadores.

Call of Duty: Warzone está disponible para su descarga de forma gratuita. La versión completa de Call of Duty: Modern Warfare no se requiere para disfrutar de Warzone.

Warzone

El Pase de Batalla también se recarga con nuevo contenido con la llegada de la Temporada Tres, y cuenta con más de 100 niveles de nuevos y emocionantes elementos para desbloquear y disfrutar, tanto en Modern Warfare como en Warzone. Continuando con el lanzamiento de contenido gratuito de Call of Duty como parte del Universo Modern Warfare, todos los jugadores podrán disfrutar de niveles gratuitos, además de COD Points gratuitos, que podrán utilizar en la tienda o en la compra del Pase de Batalla. Además, los jugadores podrán obtener dos nuevas armas funcionales, el rifle de francotirador SKS, ágil, contundente y con amplias opciones dentro de la armería, y la pistola Renetti, que cuenta con una amplia variedad de accesorios que podrán desbloquearse con tan solo jugar.

Además, todos aquellos que adquieran el Pase de Batalla, desbloquearán de forma instantánea al valiente Operador de la CIA Alex, personaje de la campaña de Modern Warfare. En la Temporada Tres, el teniente Simon “Ghost” Riley recurre al Capitán Price para obtener un respaldo adicional, lo que hace que el Operador de la CIA Alex regrese a la acción en Verdansk, para unirse a la lucha en los modos Multijugador y Warzone.

MW 05

El Pase de Batalla de la Temporada Tres también incluye: nuevas skins de vehículos, al perro Riley, versión negra del Tomogunchi, y docenas de customizaciones para armas, Operadores, objetos cosméticos, tokens XP, COD Points y mucho más. Los fans podrán acelerar su progreso y obtener recompensas más rápido, con el bundle del Pase de Batalla, que garantiza 20 saltos de nivel. Con una progresión compartida, todos los artículos que se obtengan en Modern Warfare, también pasarán a estar disponibles en Warzone, y los artículos ganados en Warzone se transferirán a Modern Warfare, si el jugador decidiera actualizarse a la versión completa del juego.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, que está disponible exclusivamente en Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare y Warzone publicados por Activision, una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, con desarrollo liderado por el galardonado desarrollador Infinity Ward, y con soporte de desarrollo adicional de Activision Shanghai, Beenox, High-Moon Studios, Raven Software y Sledgehammer Games.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .