Dog Duty llegará en español en primavera


Este frenético título ya está disponible en Acceso Anticipado en Steam, y está siendo desarrollado por el estudio independiente Zanardi & Liza.

Dog Duty, un nuevo videojuego táctico en tiempo real, estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam en la primavera de 2020.

En Dog Duty, el jugador controla a un escuadrón de personajes que desata el caos, destruye todo lo que encuentra a su paso y machaca a los malvados jefes Pulpo. El jugador tiene libertad para moverse por el mundo, así como para montarse sobre cualquiera de los múltiples vehículos en movimiento que hay en el juego, como coches o barcos blindados. La misión está clara: Destruye el pulpotanque, situado en el desierto; el pulpoavión, visto por última vez cerca del río; y el pulposaltador, localizado en la zona del pantano. Destruir un puesto de avanzada afecta al resto de puestos, que se quedan sin armas, armaduras y otros suministros pulperos. Tras derrotar a los malvados jefes, tendrás que enfrentarte al peligroso comandante Pulpo en su capital amurallada

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .