wamps of Corsus, el nuevo contenido para Remnant: From the Ashes


El nuevo contenido descargable premium incluye un modo de supervivencia, nuevo equipamiento, más de 50 skins de armaduras únicas, un bioma mejorado y mucho más.

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado hoy el lanzamiento de un pack de contenido descargable de Remnant: From the Ashes, su éxito de ventas sorpresa de 2019. Se titula Swamps of Corsus y estará disponible  para PC (Steam) el 28 de abril y más adelante para Xbox One y PlayStation 4. El bundle con el juego base Remnant: From the Ashes más el nuevo contenido descargable se podrá comprar en Steam, a partir del 28 de abril y estará disponible más adelante para consolas.

Swamps of Corsus ofrecerá una versión mejorada del mundo primigenio de Corsus junto a gran variedad de nuevo contenido, entre el que se incluyen tres poderosas armas y mods, cuatro mazmorras adicionales, nuevos jefes y enemigos épicos y mucho más. Además, en el pack se estrenará el nuevo modo Supervivencia, en el que los jugadores tendrán que empezar sin prácticamente nada con el fin de sobrevivir y hacerse con una armadura única y hasta 50 nuevas skins de armaduras.

@rafasumu Rafa Suarez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .