Alexa, ¡llama a Razer!


El nuevo módulo para Amazon Alexa, dentro de Razer Synapse 3, integra el escritorio inteligente con el hogar inteligente

Razer Synapse 3, la herramienta de configuración de periféricos y hardware, basada en la nube, de Razer, se complace en presentar la integración de Amazon Alexa a través de un módulo exclusivo en la app, para una integración completa de escritorio y hogar inteligente, y sin la necesidad de hardware extra de Alexa.

Razer Synapse 3 es compatible con más de 500 dispositivos de hardware, incluido de terceras marcas como MSI, Thermaltake y AMD. Este nuevo módulo Amazon Alexa dentro de Razer Synapse 3 ahora ofrece un servicio complete de Alexa Voice para PC, lo que permite a los usuarios controlar su PC y dispositivos domésticos inteligentes que sea compatibles con Razer Chroma.

unnamed.jpg

Usando órdenes de voz los usuarios pueden pedirle a Alexa que active su iluminación Chroma y subir el volumen, abrir un navegador o pedirle a Alexa que inicie una fiesta Chroma habilitando el visualizador de audio Chroma. Razer Synapse 3 brinda acceso a un complete conjunto de servicios y funciones de Alexa, como noticias en tiempo real y actualizaciones sobre el tiempo, compras online, listas de reproducción y muchas más opciones. Todo accesible a través del PC o auriculares con micrófono.

Razer desarrollará en el futuro más habilidades para ejecutarse mediante órdenes de voz en el módulo Alexa dentro de Razer Synapse 3.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .