Logitech el nuevo ratón Logitech G203 LIGHTSYNC


Diseño clásico y optimizado para la versatilidad, el rendimiento y la comodidad del jugador

Logitech G, una marca de Logitech y líder en innovación de tecnologías y equipos para gaming, lanza hoy el ratón gaming Logitech G203 LIGHTSYNC , que ofrece rendimiento para juegos, versatilidad y un diseño clásico a un gran precio.

“Con la explosión del sector gaming por todo el mundo capaz además, de llegar a todo tipo de edades, queríamos desarrollar un ratón capaz de dar a todos los jugadores acceso a parte de nuestra tecnología más innovadora, afirma Ujesh Desai, Vice President and General Manager de Logitech G. El nuevo ratón gaming G203 de Logitech G aporta tecnología de alto rendimiento, iluminación RGB y una gran comodidad en un diseño auténtico y probado. Un ratón que ayudará a todos los jugadores a dominar cualquier competición “

plasma-hero-hero.png.imgw.570.570.jpeg

El ratón gaming G203 LIGHTSYNC de Logitech G cuenta con el clásico diseño que se ha empleado durante tanto tiempo, un ratón con 6 botones configurables que puede  ser utilizado nada más abrirlo de la caja o ser totalmente configurado y personalizado para simplificar distintas acciones dentro del juego. El nuevo ratón G203 incluye un sensor de alta precisión con DPIs ajustables hasta 8000 DPIs, ofreciendo la máxima velocidad de seguimiento, precisión,  y consistencia.

La iluminación RGB del G203 LIGHTSYNC incluye una paleta de hasta 16,8 millones de colores y diferentes niveles de brillo, capaz de reproducir un efecto de iluminación de onda con los colores del arcoiris.

mouse-gamer-logitech-g203-8000-dpi-gaming-rgb-programable-D_NQ_NP_619808-MLA28895597195_122018-F

 

El ratón emite señales de hasta a 1.000 veces por segundo – ocho veces más rápido que los ratones estándar – de modo que cuando el ratón se mueve o hace clic, la respuesta de la pantalla es prácticamente instantánea. El tensado del botón de muelle metálico afina aún más la experiencia al mantener los botones izquierdo y derecho del ratón preparados para el clic, proporcionando una sensación, respuesta y estabilidad de clic excepcional.

Para ayudar a los jugadores a sacar el máximo provecho a sus equipos, el G203 LIGHTSYNC se puede programar utilizando el software G HUB de Logitech G. Con una interfaz limpia y moderna, este software de juego avanzado permite a los jugadores definir y personalizar rápidamente los comandos para cada botón de su ratón.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .