Peaky Blinders: Mastermind llega a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este verano

El primer juego basado en los galardonados Peaky Blinders, uno de los dramas más populares en la televisión mundial en los últimos años.

Peaky Blinders: Mastermind se convierte así en la precuela de la primera temporada de la serie, contando con muchos de sus protagonistas y que los fans de la misma reconocerán al instante; tanto es así, que seremos testigos de cómo Tommy Shelby se convertirá poco a poco en el cabecilla de los Peaky Blinders.

El videojuego se desarrolla en perspectiva isométrica y ofrece la oportunidad a sus jugadores de llevar a cabo acciones coordinadas entre los diferentes personajes de tan popular serie, todo para completar misiones y tareas de dudosa ética.

La mecánica de juego vendrá definida por una barra de tiempo situada en la parte inferior de la pantalla que nos permitirá avanzar y retroceder en el tiempo si cometemos errores, todo para sincronizar las acciones de nuestros protagonistas sobre el terreno y logar completar los diferentes desafíos a la perfección.

Con todo, se trata de un acercamiento muy original a la propia temática y personalidad de la serie Peaky Blinders, contando con muchos de sus elementos clave para ofrecer una aventura de puzles y desafíos constantes marcados por el ritmo y la sincronización entre sus protagonistas.

Por el momento, Peaky Blinders: Mastermind no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, aunque sus responsables aseguran que llegará este verano de 2020 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario