Total Tank llega a Steam


El Juego de simulación de batallas de la Segunda Guerra Mundial basado en la física, llega de la mano de 505 Games y Noobz de Polonia

Ofreciendo a los jugadores una manera única de experimentar algunos de los momentos más cruciales de la historia mundial, Total Tank Simulator es un juego de simulación de batalla que ofrece una combinación explosiva de una jugabilidad basada en la física y contenido históricamente preciso (casi).

Total Tank 01

Total Tank Simulator es un proyecto que nace con pasión en Varsovia, Polonia, en el estudio Noobz de Polonia, que comenzó como una demo artesanal a pequeña escala lanzada en 2016, y que rápidamente llamó la atención de los jugadores de todo el mundo por su mezcla inteligente y entretenida de historia mundial y juego de simulación de batalla casual. Esa experiencia ha evolucionado desde entonces en Total Tank Simulator, con un lanzamiento previsto completo con tres emocionantes modos de juego y docenas de mapas totalmente destruibles a través de la visión de seis naciones, cada uno con una campaña única.

Los jugadores asumirán el papel de un comandante de una de las seis naciones en cada campaña, desplegando estratégicamente ejércitos masivos antes de ver el desarrollo final del motor basado en la física con precisión en el mundo real. Al diferenciarse de otros títulos del mismo género, Total Tank Simulator anima a los jugadores a ser parte de la acción, permitiendo el control directo de unidades individuales, desde tanques y aviones hasta francotiradores, soldados y mucho más.

Cada batalla en Total Tank Simulator es una experiencia única para los jugadores y ofrece un alto valor de Re-jugabilidad con más de 50 mapas para elegir. Cientos de unidades y armas históricas clasificadas se detallan cuidadosamente con entornos que son completamente desmontables desde el desierto del Sahara hasta los campos verdes de Europa y las llanuras nevadas de la Taiga rusa y más allá.

Total Tank 02

Tres modos de juego distintos atraerán a diferentes estilos de juego y desafiarán a los jugadores a ser estratégicos y creativos, incluyendo: Modo Sandbox, Modo Sombra y Modo Campaña cada uno con seis naciones históricas para jugar como.

Después de años de desarrollo moldeado por los comentarios de la comunidad, Total Tank Simulator estará disponible en el Steam para PC el miércoles 20 de mayo por 19,99€

Los jugadores pueden ahorrar un 10% de descuento comprando Total Tank Simulator durante la semana de lanzamiento, una recompensa resultante de la campaña de lista de deseos de 505 Games, que permitió a la comunidad de jugadores en Steam desbloquear niveles de recompensas:

  • 50K apuntados a la lista de deseados: las unidades de armas secretas o tácticas especiales estarán disponibles para cada una de las facciones originales
  • 75K apuntados a la lista de deseados: – Armas secretas o unidades de tácticas especiales + unidades de oficiales + 10% de descuento en la versión (1 semana)
  • 150K apuntados a la lista de deseados – Armas secretas o unidades de tácticas especiales + unidades de oficiales + 25% de descuento de lanzamiento (1 semana)

Los jugadores todavía pueden lograr la recompensa final de 25% de descuento si se consigue antes del lanzamiento. Para ayudar a tomar el control del precio, visita Total Tank Simulator en Steam y añádelo a tu lista de deseados hoy.

Para obtener más información sobre 505 Games y sus productos, visite http://www.505games.com.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .