House Flipper llegara el 17 de Julio a toda las consolas


House Flipper te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona.

Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas!

¿Esa casa era una ruina? No te preocupes, tendrás a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas para conseguir convertirla en algo digno de un rey. A medida que tu negocio crezca podrás conseguir más habilidades, mejores herramientas y muebles más bonitos para tus próximas reformas.

El objetivo final del negocio de las reformas es el beneficio. ¿Podrás gestionar tus inversiones eficientemente y ser el amo de las reformas?

  • Mecánica de reparación: Tienes a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas. Utilízalas para martillar, taladrar, clavar y atornillar cosas, y haz lo que sea necesario para ajustar, reparar o limpiar cosas.
  • Diseño de Interiores: Experimenta diseñando interiores y decorando en el estilo que más te guste. Decora y amuebla interiores con los cientos de objetos únicos que tienes a tu disposición. ¡Exprésate tú mismo!
  • Juega a tu manera: ¿Te gusta el diseño de interiores y quieres llenar habitaciones vacías según tu estilo favorito? Podrás comprar un apartamento vacío y amueblarlo. ¿Prefiere cosas que sólo los ingenieros entenderían? Puedes centrarte en la reparación y en las instalaciones.¿Eres un experto en el enfoque “pequeños gestos, grandes cambios”?
    Puedes comprar una casa decente y alcanzar la perfección dándole algo de estilo y arreglando cosas.
  • Gestiona presupuestos: ¿Te gusta el riesgo? ¿Quieres invertir? Calcula beneficios y encuentra tu mejor relación riesgo/recompensa
  • Progreso: El negocio de las reformas supone un gran desafío. Mejora y perfecciona tus habilidades. Consigue mejores herramientas. Despliega nuevos mecanismos y gana dinero para poder aumentar la inversión y acelerar el progreso. ¡Diviértete!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .