Desvelamos el key art de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker


Ya queda menos para disfrutar de la aventura Lego que condensará toda la saga Skywalker

Para celebrar el 4 de mayo (May the 4th) y todo lo relacionado con Star Wars, queremos compartir contigo el key art oficial de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el próximo título de TT Games, un nuevo juego en el que se incluirán las nueve películas de las tres trilogías de la saga.

LSWSS-KeyArt-CMYK-Veritcal-SPA_ES_

Key art, que condensa la épica mezcla de las tres trilogías de Star Wars, incluye a algunos de los héroes y villanos más famosos de toda la saga Skywalker. Los jugadores podrán enfrentarse a las fuerzas del mal con sus personajes favoritos, como Luke Skywalker, la princesa Leia, Rey, Finn, BB-8 y una legión de héroes, o unirse al lado oscuro con Darth Vader, Kylo Ren y muchos más.

Las impactantes localizaciones servirán como telón de fondo de un key art repleto de acción, donde los jugadores podrán recrear algunas de las batallas más legendarias de las películas. Podremos ver desde su emblemático comienzo, hasta la Batalla de Geonosis de las Guerras Clon, pasando por controlar un snowspeeder de la Alianza en la Batalla de Hoth para enfrentarse a las traidoras fuerzas terrestres del Imperio, por lo que varias generaciones de Star Wars podrán disfrutar de la historia y tradición de la saga en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Este verano se revelará más información.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .