The Last of Us Parte II entra en fase Gold


Esto significa que el título, que estará disponible para todos los jugadores el próximo 19 de junio, ya está terminado en su fase de desarrollo.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que The Last of Us Parte II, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, ya ha entrado en fase Gold.

PS_TLOU2_Screen1.jpg

El anunció se realizó en un vídeo publicado en el perfil oficial de Instagram de Naughty Dog en el que Neil Druckmann, vicepresidente del estudio y principal responsable de The Last of Us Parte II, quiso mandar un mensaje a todos los jugadores: “Queremos haceros saber que ya estamos en fase Gold. Vais a tener nuestro juego en unas pocas semanas y este es un motivo de celebración. Quería aprovechar para felicitar a nuestro equipo porque es el videojuego más ambicioso que nunca hayamos creado“.

PS_TLOU2_Screen_2.jpg

Además, el propio Neil quiso destacar el “cuidado en cada uno de los detalles” que componen el videojuego, destacó su “increíble” banda sonora y mandó un mensaje a todos los fans de The Last of Us Parte II: “El equipo está muy orgulloso y no podemos esperar para conocer vuestros pensamientos. Gracias a todos por la paciencia y por los mensajes de cariño. (…) Da igual lo que hayáis visto, escuchado o leído, nada se compara con jugar a este videojuego desde el principio hasta el final. Espero que estéis todos bien, tened cuidado y cuidad de vuestros seres queridos“.

@rafasumu
Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .